Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

21 Sep 2017, 01:20
Mensaje: #4451

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El peor arranque de liga del Madrid en los últimos veinte años, curiosa estadística.

En lo relativo al partido, las cosas como son, el Madrid dispuso de ocasiones claras para ganar, pero le faltó mayor definición de cara a puerta (por ejemplo hay centro desde la banda en el minuto 51 cuyo remate falla inexplicablemente Cristiano) y hubo un par de ocasiones donde Adán estuvo providencial. Donde el Madrid sin duda alguna estuvo peor fue en la faceta defensiva, ya que básicamente todas las ocasiones béticas fueron fruto de errores defensivos del Madrid: perdidas de balón y regalos al contrario (como el saque de banda en el minuto 35 que regalan al Betis y que acaba en una ocasión muy buena de Fabián).

Finalmente un desajuste defensivo al final del encuentro propicia el tanto de la victoria bética, una victoria histórica, la sexta del equipo andaluz en el Bernabéu en toda su historia (la última había sido en 199Guay. Me sorprendió que en rueda de prensa Zidane fuera honesto y dijera que al igual que en este partido dispusieron de ocasiones claras para ganar, hubo muchos encuentros el año pasado donde ganaron sin merecerlo y que al final el fútbol consistía en quien metía más goles. No me esperaba esa declaración por su parte.

En lo concerniente al Athletic vs Atlético de Madrid, una vez más el Bilbao no está a la altura de las circunstancias en las grandes citas, tónica habitual en el equipo bilbaino en los últimos años, les falta un salto de calidad. El Atlético fue aplastantemente superior, tanto en ocasiones como en juego (el Bilbao sólo tuvo dos, el penalti que detiene muy bien Oblak y el gol en el último instante), donde hicieron muy buenas combinaciones. Correa al fin ha conseguido marcar gol, cosa que estaba mereciendo desde hace un tiempo ya que es un jugador muy participativo y luchador, le faltaba ese tanto que premiara su participación. A ver si ahora adquiere más confianza de cara a futuros encuentros, porque el Atlético necesita como el comer un segundo punta en forma, no depender de exclusivamente de Griezmann.

Sin ser una superioridad tan manifiesta, el Sevilla también fue mejor que su rival Las Palmas, que a lo sumo tuvo dos ocasiones en todo el encuentro. Golazo inesperado de Jesús Navas (ya que era un centro, no un tiro) con colaboración eso sí del portero grancanario, el cual se la traga con patatas.

Por último el Leganés vs Girona fue un encuentro directo entre dos rivales con el mismo objetivo: la permanencia. Partido tosco sin apenas ocasiones, donde cada equipo tuvo la oportunidad de llevarse el encuentro pero los palos en ambos casos lo evitaron. Empate justo.

¡Saludos!
24 Oct 2017, 06:18
Mensaje: #4452

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Me pregunto cómo hubieran sido las cosas si Benzema fuera un 10 clásico...
25 Oct 2017, 05:57
Mensaje: #4453

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(24 Oct 2017 06:18)Kurisuuup escribió:  Me pregunto cómo hubieran sido las cosas si Benzema fuera un 10 clásico...

por que tu comentario ?, a que te refieres con que si hubiera sido 10?




Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)