¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 00:35

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

20 Jun 2018, 22:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jun 2018 22:38 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #4651

RE: Hablemos de futbol!!!!!

@PRT: muy de acuerdo en todo lo que dices.

Y, por cierto, se me ha estado olvidando todos los puñeteros días dar la enhorabuena al Pucela por el ascenso a primera división, xD!

España me ha gustado hoy bastante menos; nos hemos librado de puro milagro. Claro que, hasta ahora (insistio, hasta ahora) veo posible campeón a cualquiera de los 16 equipos que se clasifiquen para cruces. Otra cosa es que, llegado ese momento, los "favoritos" suban el nivel unos cuantos puntos.

De seguir así, la final bien podría ser Malta-Mongolia, si estos dos equipos hubieran logrado clasificarse para el Mundial.
20 Jun 2018, 22:44
Mensaje: #4652

RE: Hablemos de futbol!!!!!

De todos los equipos que he visto jugar, me han gustado España, México y Dinamarca, mención especial a Islandia.
21 Jun 2018, 13:00
Mensaje: #4653

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Vaya partidito el de ayer. El puto antifútbol.
21 Jun 2018, 13:51
Mensaje: #4654

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Es verdad que, por más que no hayamos presenciado todavía una sele al tope de su nivel competitivo (mi Mexa tal vez como excepción), el nivel de este Mundial ha subido varios puntos cualitativos en respecto de ediciones anteriores. En lo táctico, al menos, la victoria se cotiza alta. Pero como dice el Guille, no hay que descartar a los favs de octavos adelante: allá se siente el peso y la cancha se hace más grande. Todavía recuerdo a la Francia del 2006 y (fue Torres quien lo dijo?) 'vamos a jubilar a Zidane', y pues eso.
21 Jun 2018, 22:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2018 22:24 por Patros)
Mensaje: #4655

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ya podemos decir que son dos las seles que han funcionado en plenitud de condiciones en este Mundial: mi terruño y Croacia (bueh, Francia también durante parte del 1st time, lo que sería esto con Benzema). El futbol se llama Luka Modric. No se pueden entender estas cuatro champions del Real Madrid sin los balones al 10. Mou, gracias por todo.
Oh, para el recuerdo:
Hablemos de futbol!!!!! - 645642519
22 Jun 2018, 00:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2018 00:10 por Jonestown)
Mensaje: #4656

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo también tengo algunas:

Hablemos de futbol!!!!! - MMD_905337_8bd4c7a6f5a840c3a048c3e8e2532

Hablemos de futbol!!!!! - marca

Hablemos de futbol!!!!! - g2108
22 Jun 2018, 01:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2018 05:15 por Qwar)
Mensaje: #4657

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Lastima Perú, se les vio garra en ambos partidos pero no les alcanzo. Los equipos europeos han demostrado eficacia a la hora de aprovechar las oportunidades.
Argentina se le vio sufriendo de más para clasificarse y eso se nota en el mundial.
La Conmebol no a echo mayor cosa este mundial
22 Jun 2018, 15:14
Mensaje: #4658

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(22 Jun 2018 01:20)Qwar escribió:  Argentina se le vio sufriendo de más para clasificarse y eso se nota en el mundial.

Lo que más sufrió de Argentina para clasificarse fueron sus bolsillos Risa

23 Jun 2018, 07:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2018 07:28 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #4659

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bueno, pues hoy... me parece que Corea y Túnez se van también para casa. Y ojito con Brasil que, como Serbia le gane en el tercer partido, también hace las maletas.

@Patros espero que la recuperación continúe progresando sin demasiados problemas. Un consejo: deja de enciscarte con los que andan obsesionados con el Real Madrid y céntrate en México, que motivos tienes. Se menos "realista" y más optimista. Mira, aquí te dejo (también para Namelessito) una predicción de los Simpson para este mundial (parece que han adivinado muchas cosas a lo largo de sus más de 600 capítulos)



23 Jun 2018, 18:28
Mensaje: #4660

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(23 Jun 2018 07:27)GOD MAZINGER escribió:  Bueno, pues hoy... me parece que Corea y Túnez se van también para casa. Y ojito con Brasil que, como Serbia le gane en el tercer partido, también hace las maletas.

@Patros espero que la recuperación continúe progresando sin demasiados problemas. Un consejo: deja de enciscarte con los que andan obsesionados con el Real Madrid y céntrate en México, que motivos tienes. Se menos "realista" y más optimista. Mira, aquí te dejo (también para Namelessito) una predicción de los Simpson para este mundial (parece que han adivinado muchas cosas a lo largo de sus más de 600 capítulos)




Thx Guille, de todos modos no planeaba más meterme en esas pachangas que se arman luego por acá. Gracias, hoy me toca día de terapia a full.

On the other side... FIFA World Cup 2018: Mexican appreciation:
Hablemos de futbol!!!!! - Dg_Qdg7_PWAAAHYcd


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)