¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Sep 2018, 03:47

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

17 Jul 2018, 21:25
Mensaje: #4781

RE: Hablemos de futbol!!!!!

La copa América fue bastante informal en sus inicios, más bien amateur, hasta en canchas de arcilla y con entrenadores que a la vez eran jugadores y hasta árbitros.
20 Jul 2018, 16:15
Mensaje: #4782

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bueno, Pogba sigue cantando y Griezmann dándole al mate, pero oigan, ya tenemos a Vinicius y Odriozola, aunque en vez de Odri habría ido por Pavard aunque eso hubiese dificultado el regreso de James, pero si regresa James, qué hacemos con Isco y Asensio? Es más, si llegan Hazard y alguien más (Mbappé, Tito, Mbappé aunque se enoje el quelafí) no sé, vamos a jugar como con tres millones de enganches y delanteros o algo así.
24 Jul 2018, 03:00
Mensaje: #4783

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Tremendo snuff el de France-Angleterre en el europeo sub-19. Nomás cinco les metieron los de Diomède y Cuisance a los de la pérfida Albion. Floren, si no traes a Mbappé al menos fíjate en Cuisance, que es una ganga tal vez incluso mayor que la de Odegaard.
25 Jul 2018, 22:42
Mensaje: #4784

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Odegaard todavía no ha hecho nada y está por ver si hará algo. Así que eso de ganga permíteme que lo dude.
27 Jul 2018, 08:55
Mensaje: #4785

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(25 Jul 2018 22:42)Jonestown escribió:  Odegaard todavía no ha hecho nada y está por ver si hará algo. Así que eso de ganga permíteme que lo dude.

Por eso se habla de Cuisance, dude.
01 Aug 2018, 04:46
Mensaje: #4786

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Highlights del partido:
Hablemos de futbol!!!!! - qvKyMMO

Bah, lo que me ha sorprendido de verdad es ver que Ander y Mata aún caminan sobre el campo. Ni idea que deambulaban, bien por ellos. Por lo demás...

- Odriozola tiene tiene el fondo pero no la idea, al menos no variaciones de la misma idea. Es rápido y coopera bien en toda la banda, pero se queda como estaca muchas veces y se pasa a ataque posicional cual ala pivot, que no creo que sea el plan de Lopetegui con esta plantilla.
- Vinicius, bien. Es una flecha y suele tomar decisiones prudentes cuando no puede desbordar. Le tomará un tiempo y un poco más de masa muscular para mandar por taxi a los laterales contrarios.
- Odegaard, my boya, tiene el pase limpio, rápido y preciso y la idea de juego en toda la cancha, pero le faltan toneladas de confianza. Una cesión se antoja prudente.
- De Tomás o Di Tomás, si es de Florencia o de Valencia, buen control, buena presencia e intentó un par de papinades que no salieron porque los rojos se aventaban como en piscina de peli de Adam Sandler.
- Reguilón jugó de CR7 y tiene formas, habrá que verlo en partidos de verdad.
- Vallejo sigue siendo un central muy ligero para ser el segundo suplente, no le van bien los choques y es fácil robarle por pura presencia física y movimiento en estático, si bien tiene bien claras las transiciones y se planta decentemente en carrera al corte.
- Valverde necesita confianza. Otra cesión necesaria.
- Ceballos de cal y arena. Un mes en la habitación del tiempo y con él, Odegaard y un Cuisance en el centro habría recambio para otra década.
- Mayoral, nuestro único jugador que sabe jugar bien de espaldas junto a Benzema, le falta hervor. Habrá que probarlo en copa del Rey, igual que Llorente.
- Theo es otra cesión indispensable: buenas condiciones en la conducción, malas decisiones en la ejecución.
- Y Lunin fue una sorpresa. Va bien con los pies, maneja bien los tiempos, buen juego de manos. Creo que la pasa mejor y más limpia que muchos de campo.

Y vamoooos allá...
02 Sep 2018, 18:37
Mensaje: #4787

RE: Hablemos de futbol!!!!!

- Pues, resulta que Benzema sólo sabe asociarse y, ¿sabes? El fútbol es hacer goles y...
- Non, Mercy!
https://twitter.com/RobinaudioSdn/status...3876103169


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)