¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 May 2020, 13:17
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

La chica satélite y el chico vaca

27 Jul 2016, 19:34
Mensaje: #11

RE: La chica satélite y el chico vaca

En MAL normalmente si es de por asia lo suelen aceptar, tienen varios dibujitos chinos (literal) por ahí.
El merlin papel higiénico me ha vendido esto muy fuerte.
27 Jul 2016, 19:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2016 19:41 por poxitron)
Mensaje: #12

No sé de qué os sorprendéis, no es el primer anime coreano que está en MAL ni será el último. Y tampoco es el primero que se sube aquí.

Por cierto, os recomiendo el audio en castellano, porque el coreano posiblemente os suene peor que un gato siendo atropellado.

(27 Jul 2016 19:04)MENNYI escribió:  Espero que habiliten la semilla. Tengo Royal Space Force en el torrent desde que lo postearon y todavía no se me descargó ni un bit Llorando

Semillas hay desde el primer segundo, pero si no compartes nada que haya en el tracker, no podrás bajar nada por torrent. O tal vez sea porque no tienes ratio y te tocas esperar unos días.
27 Jul 2016, 19:45
Mensaje: #13

Excepto si eres un enfermo de los doramas que entonces te parecera igual xD
27 Jul 2016, 19:53
Mensaje: #14

Son cosas mías o tiene toque Ghibli el dibujo?

Saludos
27 Jul 2016, 19:55
Mensaje: #15

Wonderful Days... Que estoy esperando tu versión todavía xD

The Fake (Saibi), editada en castellano, y The King of the Pigs son otros ejemplos.
Son chinos coño, que más dará.

Gracias por la versión.
27 Jul 2016, 19:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2016 20:02 por Tyrion)
Mensaje: #16

(27 Jul 2016 19:04)MENNYI escribió:  Espero que habiliten la semilla. Tengo Royal Space Force en el torrent desde que lo postearon y todavía no se me descargó ni un bit Llorando

Este torrent, al ser nuevo y tú no tener ratio, tiene un tiempo de espera de cinco días.

Lo de Royal Space Force es porque no te has leído el mensaje privado de bienvenida ni te has pasado por la sección de Tutoriales / Guías.

Edito: aunque leyendo tu mensaje en esa rilís no me queda claro si lo bajaste y lo pusiste a seedear y te refieres a eso. Si es eso, lo dicho, torrent nuevo, no suficiente ratio = 5 días de espera.
27 Jul 2016, 21:21
Mensaje: #17

Señores, me ha picado la curiosidad por ver qué es esto. Y muchas gracias.
27 Jul 2016, 22:06
Mensaje: #18

(27 Jul 2016 19:29)Khaas escribió:  Yo vi esta cosa por una expofriki de manga.

weaboo detected
27 Jul 2016, 23:46
Mensaje: #19

Subido a MEGA
30 Jul 2016, 00:44
Mensaje: #20

La chica satélite y el chico vaca - poxitron mpv-shot0016

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)