¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 May 2020, 13:34
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

La chica satélite y el chico vaca

03 Aug 2016, 11:41
Mensaje: #31

RE: La chica satélite y el chico vaca

(02 Aug 2016 18:16)poxitron escribió:  No creo que se pueda desde el FLAC, pero sí desde un wav. La aplicación se llama "dts-HD Master Audio Suite" y vale unos 1.500 €. Pero si no quieres pagar, siempre puedes ponerte un parche en el ojo.

O sea que del archivo Flac puedo hacer un wav y este pasarlo a DTS-HD?
Yo ya duermo con el parche puesto y no me lo quito ni para ducharme XD
03 Aug 2016, 13:58
Mensaje: #32

Sí, pasas el FLAC a wav y después a DTS-HD MA. Pero no me preguntes cómo funciona esa aplicación porque no la he usado nunca.
12 Aug 2016, 04:20
Mensaje: #33

Primero, muchas gracias por compartir y el trabajo.
Segundo, descargué por mega la peli pesa 2,92 gb y al reproducirlo (con el K-Lite Codec-Pack) solo sale el audio como si fuera un archivo de audio nomas. Es la primera vez que me pasa esto con un mkv, y si; usé el google pero... nada que me ayude xD
Nuevamente gracias.
12 Aug 2016, 16:06
Mensaje: #34

(12 Aug 2016 04:20)Densha escribió:  Primero, muchas gracias por compartir y el trabajo.
Segundo, descargué por mega la peli pesa 2,92 gb y al reproducirlo (con el K-Lite Codec-Pack) solo sale el audio como si fuera un archivo de audio nomas. Es la primera vez que me pasa esto con un mkv, y si; usé el google pero... nada que me ayude xD
Nuevamente gracias.

Capaz que la extensión esté en .mka (Matroska audio). Si llega a ser ese el problema tenés que cambiarle por .mkv (Matroska video)
12 Aug 2016, 16:20
Mensaje: #35

@Densha El problema es de códecs, no del archivo.
Instala el CCCP y no tendrás problemas. Sonrisa
12 Aug 2016, 18:44
Mensaje: #36

Gracias por las respuestas
@MENNYI, hola y gracias por responder, la extensión está en .mkv
@harp951, hola gracias por responder, la verdad siempre me gustó el K-lite (o creo q es más costumbre que gusto xD) pero si tal vez sea tiempo de probar el cccp.
15 Aug 2016, 04:39
Mensaje: #37

Muchas gracias por compartir
18 Jul 2018, 21:52
Mensaje: #38

tienen tiempo supe de ella pero esta vez si la veo muchas gracias.
09 Feb 2019, 20:35
Mensaje: #39

Gracias por tu aporte, busque mucho esta aberración jajaja ahora vere que tal Sonrisa

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)