¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 00:29

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sobre el tema de los spoilers...

01 Aug 2016, 14:26
Mensaje: #1

Sobre el tema de los spoilers...

Alguna vez os han hecho un spoiler? Sea grande o pequeño?

Alguna vez os habeis autospoileado?

Alguna vez habeis visto una serie pero que ya lo tenias spoileado?

Alguna vez habeis dejado o no habeis visto una serie por spoilers?

Yo por ejemplo estoy viendo HXH 2011 y me spoilee:

"Spoilers DE HXH 2011":
Mostrar
-Muerte de un tal Kite y transformacion de Gon

-Muerte Netero

-Que al final se reencuentra con su padre (Eso me parecia muy logico xd)
01 Aug 2016, 16:49
Mensaje: #2

RE: Sobre el tema de los spoilers...

No creo haga falta abrir un hilo para ello. Bien puedes comentarlo en Hablemos de anime, que sin duda te responderán.
01 Aug 2016, 18:14
Mensaje: #3

RE: Sobre el tema de los spoilers...

(01 Aug 2016)CrazyRo escribió:  No creo haga falta abrir un hilo para ello. Bien puedes comentarlo en Hablemos de anime, que sin duda te responderán.

Seguramente, sí.

01 Aug 2016, 22:19
Mensaje: #4

RE: Sobre el tema de los spoilers...

(01 Aug 2016)CrazyRo escribió:  No creo haga falta abrir un hilo para ello. Bien puedes comentarlo en Hablemos de anime, que sin duda te responderán.

No me parece lo mismo. Me parece que este tema está bien ubicado aquí. Aunque agradecería la opinión de otro de los moderadores.

02 Aug 2016, 01:46
Mensaje: #5

RE: Sobre el tema de los spoilers...

no suelo comentar mucho, pero me animaré aquí! XD

amm, me parece mejor que esté "fuera" del otro tema, ya que es como para hablar mas concentradamente de los spoilers, aunque no se si dará para mucho el tema, en fin....

puedo decir que ami los spoilers no me afectan mucho, de hecho, un amigo me spoilio literalmente casi todo One Piece para que yo lo viera, me contó las sagas impactantes, historias buenas y poco mas, y asi termine viendo el anime jajaja y ahora estoy al día en el manga XD, también me eh auto espoiliado varias veces pero no me estresa xD en cambio a mi novia... si le digo un mínimo spoiler de algo, lo deja O_O xD
02 Aug 2016, 10:36
Mensaje: #6

RE: Sobre el tema de los spoilers...

(01 Aug 2016)FURBOHANIME escribió:  Alguna vez os han hecho un spoiler? Sea grande o pequeño?
Por desgracia sí, me spoilearon todo CLANNAD con un AMV... XD
Al menos me sirvio para decidirme por verlo de una vez por todas.

(01 Aug 2016)FURBOHANIME escribió:  Alguna vez os habeis autospoileado?
Muchisimas veces. La mayoría de las veces por buscar información sobre personajes en MAL o en la wiki (sí, soy así de gilipollas XD).

(01 Aug 2016)FURBOHANIME escribió:  Alguna vez habeis visto una serie pero que ya lo tenias spoileado?
Sí, como he dicho antes, CLANNAD -.-

(01 Aug 2016)FURBOHANIME escribió:  Alguna vez habeis dejado o no habeis visto una serie por spoilers?
No, un spoiler jode, sí, pero si la serie me gusta (o llama mi atención si no la he empezado aún), ni la voy a dejar a mitad ni voy a dejarla sin empezar solo porque me la han spoileado.
02 Aug 2016, 17:52
Mensaje: #7

RE: Sobre el tema de los spoilers...

- Sí. Inmenso. Grande. Mediano y pequeño.
- Sí, a veces incluso a propósito.
- No, nunca... la he podido dejar si es peor que pegarle a un padre, pero no por eso. A mi los de los spoilers ni me va ni me viene y no hace que pierda ni gane más interés.
02 Aug 2016, 21:15
Mensaje: #8

RE: Sobre el tema de los spoilers...

Alguna vez os han hecho un spoiler? Sea grande o pequeño?
- No másde cinco veces en mi vida. Importantes. De one piece (el hecho más drámatico hasta la fecha), Air, Fuuka (sigo sin leerlo), y otro par que no recuerdo bien.

Alguna vez os habeis autospoileado?
- Sí, buscando reseñas del anime...

Alguna vez habeis visto una serie pero que ya lo tenias spoileado?
- Siempre

Alguna vez habeis dejado o no habeis visto una serie por spoilers?

- Creo que eso jamás me detendrá


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)