¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Jan 2021, 05:16
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

One Piece: Episode of Sabo - 3 Kyoudai no Kizuna Kiseki no Saikai to Uketsugareru Ishi

02 Aug 2016, 12:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2016 08:08 por brunner77)
Mensaje: #1

One Piece: Episode of Sabo - 3 Kyoudai no Kizuna Kiseki no Saikai to Uketsugareru Ishi

Completo One Piece: Episode of Sabo - 3 Kyoudai no Kizuna Kiseki no Saikai to Uketsugareru Ishi

Fansub: RedLineSP
Público: Shonen
Ambientación: Fantasía
Género: Aventura
1
Duración: 1h 46min
2015
Video: 1280x720 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[RedLineSP] One Piece - Episodio de Sabo [BD 720p] [4F81EEAB].mkv3,57 GB

Otros Fansubs:Shichibukai
Este capítulo, titulado One Piece Episode of Sabo ~3-Kyōdai no Kizuna Kiseki no Saikai to Uketsugareru Ishi~ (“One Piece Episode of Sabo: El lazo de los tres hermanos -- La milagrosa reunión y la resolución heredada”) repasará la infancia de los tres hermanos Luffy, Ace y Sabo y también cómo llegó hasta el reino de Dressrosa y su reunión con Luffy desde su punto de vista, una escena que no se muestra en el manga original de Eiichiro Oda.

02 Aug 2016, 13:22
Mensaje: #2

RE: One Piece: Episode of Sabo - 3 Kyoudai no Kizuna Kiseki no Saikai to Uketsugareru Ishi

A preparar el disco duro que en estos días estará sufriendo. Gracias por la publicación, Inter. Mueca
En breve me pongo de semilla~.
02 Aug 2016, 14:05
Mensaje: #3

RE: One Piece: Episode of Sabo - 3 Kyoudai no Kizuna Kiseki no Saikai to Uketsugareru Ishi

Bueno preparando los pañuelos que este especial viene cargado.
05 Aug 2016, 07:15
Mensaje: #4

Intervencion aquí y allá... si es que en cada descarga de One Piece que entro veo que es tuya xD.
Eres como el Dios Onepisiano.
En fin, Gracias, me llevo este especial, ya ando descargando y sedeeando los torrents de la serie, quisiera hacerlo con las pelis/especiales, pero me da que no va a caber en mi disco duro, al menos no todos, vaya que Toei exprime al maximo esta obra, si saca especiales de cualquier cosa joja.
05 Aug 2016, 08:12
Mensaje: #5

No permitiré que nadie haga fichas de OP-RLSP excepto yo (?
One Piece: Episode of Sabo - 3 Kyoudai no Kizuna Kiseki no Saikai to Uketsugareru Ishi - RedLineSP t2419
20 Nov 2017, 08:09
Mensaje: #6

(05 Aug 2016 08:12)Intervención escribió:  No permitiré que nadie haga fichas de OP-RLSP excepto yo (?
One Piece: Episode of Sabo - 3 Kyoudai no Kizuna Kiseki no Saikai to Uketsugareru Ishi - RedLineSP t2419

porqué no salen los enlaces de mega?
20 Nov 2017, 12:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2017 13:03 por Piedra)
Mensaje: #7

(20 Nov 2017 08:09)juancholalarga escribió:  
(05 Aug 2016 08:12)Intervención escribió:  No permitiré que nadie haga fichas de OP-RLSP excepto yo (?

porqué no salen los enlaces de mega?

Porque no tiene, está por torrent, tendrás que leerte el mp de bienvenida y descargarlo por ese medio. Si no sabes como, pásate por los tutoriales como éste o éste otro.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)