¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 00:06

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

11 Jun 2012, 15:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2012 14:17 por Zangetsu)
Mensaje: #1

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Creo que estaría bien tener un tema para hablar sobre programas que nos interesen, dudas etc. Me he animado a crearlo al estar hablando sobre correctores ortográficos en el tema de erratas. Cualquier duda o problema que tengamos sobre el pc estaría bien ponerlo aquí para que quede todo bien recogido.
11 Jun 2012, 15:16
Mensaje: #2

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pcs..

Que os parece el Panda Antivirus?
11 Jun 2012, 15:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2012 15:23 por Zangetsu)
Mensaje: #3

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pcs..

Yo tengo antivirus "gratuitos", así que supongo que cualquier antivirus de pago será mejor. Entre los de pago el que mas me gusta es el Kaspersky porque es el que más he utilizado.
El antivirus que tengo ahora es el AVG 2012
11 Jun 2012, 15:27
Mensaje: #4

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pcs..

(11 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Yo tengo antivirus "gratuitos", así que supongo que cualquier antivirus de pago será mejor. Entre los de pago el que mas me gusta es el Kaspersky porque es el que más he utilizado.
El antivirus que tengo ahora es el AVG 2012

Pues yo despues de varios virus insertados por mea culpa xD
Compramos uno en la tienda por 20 euros.
El Panda y por ahora me va bien.
11 Jun 2012, 15:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2012 15:44 por Zangetsu)
Mensaje: #5

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pcs..

Aun así me entran virus(no muchos, uno al año), pero con el ccleaner en prueba de fallos los voy quitando bien. Si no funciona eso, entonces te metes en google a ver que encuentras xD
(11 Jun 2012)trens28 escribió:  Tengo 2 PC que me pone eso en rojo y este que el que siempre uso no está instalado. Confundido
A lo mejor no lo tienes habilitado en la configuración. Herramientas>configuración>mostrar opciones avanzadas>Idiomas
ahí veras el corrector Sonrisa
11 Jun 2012, 17:34
Mensaje: #6

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

a mi me recomendaron el bitdefender y me va genial a demas de que tiene licencia para mas de 12000 dias
11 Jun 2012, 17:53
Mensaje: #7

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pcs..

(11 Jun 2012)Nagato escribió:  Que os parece el Panda Antivirus?

Hay mejores (Avast) y peores (Norton). Aunque tengo que decir que el nuevo auto-sandbox de Avast es molesto, pero por suerte se puede desactivar.
11 Jun 2012, 18:10
Mensaje: #8

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Yo uso Kaspersky, que no es muy caro y parece que poco falla. Lo que a veces se queda pillado unos días sin poder actualizar las bases y va dando la lata...
11 Jun 2012, 18:20
Mensaje: #9

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Pues yo he probado bastantes, ahora mismo tengo el AVG con el que estoy satisfecho
11 Jun 2012, 18:49
Mensaje: #10

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Yo el bitdefender total security 2010 y va muy bien...dentro de unos años, me pasaré al bitdefender total security 13...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)