¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 12:37

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

22 Mar 2017, 22:23
Mensaje: #1021

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

No se ese me habia gustado pero tambien le veo las mismas pegas, estoy estudiando que comprar y hasta que lo tenga claro no haré nada de nada, ya os contaré
22 Mar 2017, 22:48
Mensaje: #1022

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Yo miraría antes en alternate, pccomponentes o extremmddia antes de nada, y compraría componentes buenos, la memoria como dicen no es muy potente, los discos duros serán segeate, yo tiraría a por western digital y la fuente buscaría alguna mejor (puto móvil que no atino)
23 Mar 2017, 17:03
Mensaje: #1023

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Si os pregunto para que me respondáis a un trabajo de informática sobre crear una red en la que se conecten unos dispositivos concretos me ayudaríais?(habría que poner los componentes utilizados y anotar el precio)
23 Mar 2017, 20:24
Mensaje: #1024

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(23 Mar 2017)hibxxl escribió:  Si os pregunto para que me respondáis a un trabajo de informática sobre crear una red en la que se conecten unos dispositivos concretos me ayudaríais?(habría que poner los componentes utilizados y anotar el precio)

especifica mejor y a lo mejor te puedo ayudar, pero que se supone que lo tendrías que hacer tu (jejejeje), en mis tiempos estudiantiles me sacaba dinero extra haciendo trabajos de tecnologia e informática jajajjaa. pero ponlo bien que le eche un vistazo a ver.
23 Mar 2017, 21:16
Mensaje: #1025

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Me piden que cree una red Ethernet en la que se conecten una impresora láser, un NAS, tres repetidores wifi, cinco o tres ordenadores. Decir los materiales que uso, sus precios y hacer una tabla de libre Office Calc(eso lo haré yo) con los datos y los calculos del coste total. Si eres a ayudarme te dooooooy nunse XD
23 Mar 2017, 23:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Mar 2017 23:29 por Khaas)
Mensaje: #1026

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

PCC tienes el precio de todo lo que necesitas; con esos datos tienes el precio sin IVA o con IVA (sumas todo ya sea con IVA o sin IVA); si lo pillas sin IVA tienes que aplicarle el 21% a la suma del precio sin IVA para tener el precio total.
23 Mar 2017, 23:32
Mensaje: #1027

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Muchas gracias Risa
24 Mar 2017, 17:22
Mensaje: #1028

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

pues también khaas, yo creia que tenias que explicar como hacerlo jajajaja.
30 Mar 2017, 20:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2017 20:50 por Tonoss)
Mensaje: #1029

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Bueno pues después de mirar, he comprado el pc, I7 7700 a 4,2 16 gb ram corsair VEngeance a 3200 DDR4, al final le he comprado, otra grafica, la gtx 1070 8gb ddr5 y nada al final meti un ssd de 240; 128 se me quedaba pequeño todo ello me ha valido 1370 euros con varias promos, y me han regalado un raton gaming de msi y un juego a elegir entre el For Honor y el Ghost reecon Widlands, cual debería escoger¿? se admiten opiniones, yo creo que voy a coger el Ghost pero estaría bien mas opiniones.
30 Mar 2017, 21:00
Mensaje: #1030

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

¡Vaya pepino! El cambio de gráfica es un gran salto y el SDD de 256GB perfecto, con eso tienes suficiente. Yo tengo uno del mismo tamaño e instalo incluso los juegos en él.
A disfrutarlo.

PD: de esos dos juegos ni idea xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)