¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 16:40

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

02 Feb 2018, 18:57
Mensaje: #1241

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

A lo segundo: Tiene sus desventajas, ya que las copias las tienes que hacer a mano, y no tienes ninguna mejora en la velocidad de lectura (de hecho solo conecto los discos gemelos para las copias), pero es inmune a errores de programa ya que la corrupción en RAID se comparte. A mi me parece lo más seguro y llevo años sin perder nada.
03 Feb 2018, 14:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Feb 2018 17:41 por Kumicho)
Mensaje: #1242

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

En mi experiencia los discos internos duran más. El Samsung que casi se me ha muerto (SMART 0Loco es de 2005 (24x7).
(02 Feb 2018)Tonoss escribió:  
(02 Feb 2018)Kumicho escribió:  Es el que acabo de comprar. 250€ espero que vale la pena. El HDST Pro/Enterprise (no recuerdo que lo llaman exactamente) supuestamente es mejor pero vale 300€.

el que comentas el Pro la unica ventaja que se note de veras es la velocidad a 7200 rpm el resto lo mismo... demasiada diferencia para un poco mas de velocidad, y si lo usas como servidor como yo, no se nota.
PD: acabo de comprar otro de 8 tb WD RED para usarlo en unionfansub exclusivamente en el servidor, estoy un poco enfermo xD
Me refería al HGST Ultrastar y es mucho mejor que los WD. Los WD fallan el 3% los HGST 0% según la ficha del centro de datos que leí (no recuerdo como se llaman). Los Seagate era una bestialidad; son terribles y mi experiencia lo confirma. Los "recientes" archive son igual de malos que lo demás (tengo 1 de 4TB).
Los WD Red Pro son lo mismo que los WD Red según la tienda excepto la velocidad, pero es falso, porque son "aptos" para estar en racks/NAS con más discos que los Red "normales" así que algo más habrá distinto por dentro.
03 Feb 2018, 15:29
Mensaje: #1243

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Los Seagate son una basura, tengo uno de 1 tb que me vino con el pc y solo lo tengo conectado a una dockstation para meter chorradas, a parte de ser ruidosos se estropean mucho, pues tenia un Lacie Porsche externo y sin usarlo se estropeo y me entere un dia que me dio por encenderlo para coger unas cosas y ya no iba, aun asi creo que has hecho buena compra, yo a dia de hoy tengo todos los hdd de WD y ninguno se ha estropeado. Por curiosidad donde lo pillaste a tan buen precio?
03 Feb 2018, 17:40
Mensaje: #1244

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

No suelo hacer publicidad cuando no recibo nada a cambio, pero: WD Red 8TB en Macnificos. No hay gastos de envío, pero he preferido ir a recogerlo para asegurarme de que no le pasara nada en el transporte.
03 Feb 2018, 17:41
Mensaje: #1245

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

El mío lo compré en esa tienda yo también.

27 Feb 2018, 16:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2018 16:08 por quickbip)
Mensaje: #1246

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

siguiendo con el tema discos duros, alguna recomendacion de precio bajo?
27 Feb 2018, 22:42
Mensaje: #1247

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Lo único barato es Seagate y es una p* mierda. HGST es para los que tienen pasta, así que solo te queda WD (Red 6TB < 200€). O si te vale con poca capacidad (3TB) tienes Toshiba, pero no hay muchos datos sobre qué tal son.
27 Feb 2018, 23:14
Mensaje: #1248

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Yo la mayoria lo tengo en seagate , ya me dio miedo de perder mis animees Llorando
27 Feb 2018, 23:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2018 23:41 por Khaas)
Mensaje: #1249

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Sinceramente eso es una puta mentira como una casa yo estuve usando un Seagate de 500gigas como 12 años hasta que exploto (como todo lo de tecnología y porqué lo usaba como disco principal y le metí mil movidas)

Y tenia otro seagate 2 de Teras (de los verdosos) y me iba como la seda para almacenar pero tocando la conexión haciendo limpieza de cables pues se salio dicho cable y al intentar volver a introducirlo en su zocalo, la lie parda y acabe rompiendo la conexión.
28 Feb 2018, 11:53
Mensaje: #1250

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Yo tengo un WD blue de 1 tb aunque debido a altas temperaturas parece que esta medio roto y hace ruiditos cada vez que enciende o llega a algun fragmento en concreto


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)