¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 11:44

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

11 Aug 2019, 09:54
Mensaje: #1401

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Hola! Quiero poner este mensaje porque creo que para muchos va a ser de utilidad, y quizás otros muchos ya lo conocéis. El otro día estuve bicheando para hacerme con un programa para renombrar archivos (Suelo renombrar los animes, organizarlos en el DD y hacerlo a mano es un autentico coñazo xD). Y he descubierto que en la Microsoft Store sin ir más lejos existe una aplicación que se llama FILE RENAMER. Es bastante, bastante sencilla de usar, pero muy efectiva y ahorra mazo de tiempo.

Te permite renombrar los archivos por numeración, sustituir un caracter por otro y lo puedes hacer tanto con archivos como con carpetas. Así que, para aquellos que no lo conozcáis o no uséis este tipo de programas os animo a probarlo!
12 Aug 2019, 01:26
Mensaje: #1402

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Es mejor no renombrarlos y seedearlos Sacar lengua (puedes seedearlos igualmente teniéndolos renombrados, pero ¿quien hace eso?)
12 Aug 2019, 01:40
Mensaje: #1403

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(11 Aug 2019)Baixett escribió:  Hola! Quiero poner este mensaje porque creo que para muchos va a ser de utilidad, y quizás otros muchos ya lo conocéis. El otro día estuve bicheando para hacerme con un programa para renombrar archivos (Suelo renombrar los animes, organizarlos en el DD y hacerlo a mano es un autentico coñazo xD). Y he descubierto que en la Microsoft Store sin ir más lejos existe una aplicación que se llama FILE RENAMER. Es bastante, bastante sencilla de usar, pero muy efectiva y ahorra mazo de tiempo.

Te permite renombrar los archivos por numeración, sustituir un caracter por otro y lo puedes hacer tanto con archivos como con carpetas. Así que, para aquellos que no lo conozcáis o no uséis este tipo de programas os animo a probarlo!

No he probado el File Renamer de Microsoft pero si te interesa, como alternativa tienes Advanced Renamer. Personalmente me gusta mucho las opciones de personalización a la hora de tratar con lotes y lotes de archivos.
12 Aug 2019, 09:15
Mensaje: #1404

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(12 Aug 2019)Kumicho escribió:  Es mejor no renombrarlos y seedearlos Sacar lengua (puedes seedearlos igualmente teniéndolos renombrados, pero ¿quien hace eso?)

Solo los renombro cuando los paso al DD y los ordeno allí. De esa forma los originales se mantienen en el PC y puedo seedearlos sin problemas Empollon

(12 Aug 2019)santiale17 escribió:  No he probado el File Renamer de Microsoft pero si te interesa, como alternativa tienes Advanced Renamer. Personalmente me gusta mucho las opciones de personalización a la hora de tratar con lotes y lotes de archivos.

No lo he probado pero lo echaré un vistazo, gracias! Lo bueno que tiene el File Renamer es que es bastante intuitivo, fácil de usar y rápido. Hay otros programas más profesionales que son mas lío y para esto de renombrar no muchos archivos y tal, el File Renamer va de lujo.
12 Aug 2019, 12:30
Mensaje: #1405

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Si son fichas de aquí normalmente mantiene el mismo nombre que lo ha sacado el fansub. Si son descargas de otros lugares entonces es comprensible hacer eso
24 Jan 2020, 23:32
Mensaje: #1406

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

¿Alguna idea/sugerencia sobre tablets?
25 Jan 2020, 10:21
Mensaje: #1407

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Yo pillé el MiPad 4 en AliExpress porque me gusta toquetear con firmware y eso. Ahora mismo coge HavocOS y para mi la única pérdida ha sido el desbloqueo de la tapa de la funda (que venía incluida con él)
25 Jan 2020, 20:38
Mensaje: #1408

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Le estado echando un vistazo pero es muy pequeña en pulgadas.
25 Jan 2020, 22:09
Mensaje: #1409

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

En mi caso, no la quería demasiado grande dado que es pa llevarla y para leer. De resolución a mi me gusta porque es 1920x1200, y creo que para 8'' está bastante bien. Igual alguien te puede recomendar algo más grande.
25 Jan 2020, 22:43
Mensaje: #1410

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Yo te hubiera sugerido la Polaroid 703 Jet de no ser porque me salió malísima.
Se me reiniciaba a cada instante por sí sola y ni el técnico sabía lo que era. Finalmente opté por tirarla con una sensación agridulce porque solo me costó 75 Euros, en mi opinión barata.

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)