¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 07:52

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

12 Nov 2020, 06:32
Mensaje: #1481

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(11 Nov 2020)ferroki escribió:  pues el bit defender a mi me va muy bien

Yo uso el de Windows xD ha mejorado mucho en estos últimos años
12 Nov 2020, 08:52
Mensaje: #1482

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Yo tampoco uso antivirus Guiño. El defender es de sobra.

Me han dado más problemas los antivirus que los virus.
12 Nov 2020, 14:56
Mensaje: #1483

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(12 Nov 2020)elferto escribió:  Yo tampoco uso antivirus Guiño. El defender es de sobra.

Me han dado más problemas los antivirus que los virus.

Es flipante, y un torrent de 100MB que llego a 1GB de bajada porque el torrent descargaba un crack y el defender seguía borrandolo, desde entonces mi carpeta de bajadas de torrent está en la lista de exempciones
10 Jan 2021, 21:41
Mensaje: #1484

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

¿Alguien me puede recomendar un hub USB 3 (5Gbps) alimentado en Amazon? Si se sabe con seguridad que puede copiar correctamente desde un disco duro USB a otro teniendo los dos conectados al mismo hub seria lo ideal. Si no con tal de que no interfiere en el Wifi, no desconecta dispositivos ni los bloquea ni tiene otras "defectos" similares (aunque no me creo la mitad).
Evidentemente lo quiero barato. Si tiene un cable de 1m mejor, porque podría sacarlo desde la tarjeta USB en vez de desde el hub del monitor.
13 Jan 2021, 08:43
Mensaje: #1485

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(10 Jan 2021)Kumicho escribió:  ¿Alguien me puede recomendar un hub USB 3 (5Gbps) alimentado en Amazon? Si se sabe con seguridad que puede copiar correctamente desde un disco duro USB a otro teniendo los dos conectados al mismo hub seria lo ideal. Si no con tal de que no interfiere en el Wifi, no desconecta dispositivos ni los bloquea ni tiene otras "defectos" similares (aunque no me creo la mitad).
Evidentemente lo quiero barato. Si tiene un cable de 1m mejor, porque podría sacarlo desde la tarjeta USB en vez de desde el hub del monitor.

https://www.pccomponentes.com/unotec-hub-4-puertos-usb-30
yo tengo usado ese, funciona relativamente bien aunque ni idea si llega a 5Gbps, prefiero usar pcie la verdad
13 Jan 2021, 09:51
Mensaje: #1486

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

No puedes poner un disco USB en PCIe. Al final he comprado este, pero todavía no lo he probado. Según leí hace falta la alimentación (con cable USB no incluido) para que funcione a velocidades USB3, sino se queda a los 400Mbps (35MB/s) teóricos de USB2.
Tampoco necesito 5Gbps (= 400MB/s cuando restas los datos del protocolo), que es la velocidad de USB 3.0 (y USB 3.1 gen1). Me basta con la mitad.
13 Jan 2021, 10:27
Mensaje: #1487

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Si tienes dinero yo personalmente recomiendo cualquiera de la marca Dell o Lenovo, si es verdad que puedan parecer caros (e innecesarios en tu caso ya que llevan USBs + DisplayPort, entre otros muchos mas puertos)

Tambien otro de los que tengo es un Uni, no se si se seguiran vendiendo en Amazon, son chinos algo mas carillos que el resto pero son de muy buena calidad, ah y tambien tienen de USB-A, yo uso mayormente USB-C/Thunderbolt por la velocidad y compatibilidad con tablets/moviles de estos
13 Jan 2021, 10:35
Mensaje: #1488

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(13 Jan 2021)Kumicho escribió:  No puedes poner un disco USB en PCIe. Al final he comprado este, pero todavía no lo he probado. Según leí hace falta la alimentación (con cable USB no incluido) para que funcione a velocidades USB3, sino se queda a los 400Mbps (35MB/s) teóricos de USB2.
Tampoco necesito 5Gbps (= 400MB/s cuando restas los datos del protocolo), que es la velocidad de USB 3.0 (y USB 3.1 gen1). Me basta con la mitad.

En serio no puedes poner un disco duro USB conectado a un hub usb pcie?
13 Jan 2021, 17:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2021 17:42 por Kumicho)
Mensaje: #1489

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Cuando digo un hub me refiero a un hub externo. Ya tengo una tarjeta de expansión (una controladora) PCIe, pero quiero tener un USB 3.0 a mano en el escritorio. Usar el del monitor es un coñazo, porque tengo que girarlo para acceder a los puertos. Es increíble que nadie ha pensado en poner los puertos en el pie del monitor.

Por cierto la velocidad es la misma en el hub que en el monitor. Eso sí, sin alimentación no es que vaya más lenta es que no va. Solución simple: conectar el cable de alimentación a otro puerto USB (es la misma que conectando a un cargador / transformador).
14 Jan 2021, 10:11
Mensaje: #1490

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Llevo sin usar un antivirus como tal desde hace muchos años, tirando del Windows Defender y de no meterme donde no debo. Vamos, no por hacerme el listo, sino por desconocimiento. ¿Debería usar uno? ¿Cuál y por qué? Pregunta totalmente seria.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)