¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 09:43

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

11 Jun 2012, 23:20
Mensaje: #21

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Yo he usado el virtual box Sonrisa para aprender a utilizar el win server2003 e iba bien, el pc donde lo hacía era una basura con 400 de ram xD y una basura de procesador. Tenia quedarle al server 200 de ram solamente e iba decente Sonrisa
12 Jun 2012, 00:45
Mensaje: #22

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

ThaReP, si estás leyendo esto, que sepas que has hecho historia! xD Has inventado los "habla de....", la forma más comoda de organizar un foro, todo el mérito es tuyo! Guiño
12 Jun 2012, 08:25
Mensaje: #23

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Solo he usado el WinXP mode para correr algún programa trol de química que no corre en W7 y ningún problema. Este ordenador solo peca de gráfica que es flojica.
12 Jun 2012, 08:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2012 08:32 por ThaReP)
Mensaje: #24

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(12 Jun 2012 00:45)pacodosean escribió:  ThaReP, si estás leyendo esto, que sepas que has hecho historia! xD Has inventado los "habla de....", la forma más comoda de organizar un foro, todo el mérito es tuyo! Guiño
Te leo xD.

Por cierto, el Windows 8 era Beta no?, alguno lo tenéis localizado?, porque aunque sea una Beta tampoco creo que sea algo que se pueda bajar directamente de la web de Microsoft.
12 Jun 2012, 09:03
Mensaje: #25

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Creo que ahora es RC. Lo puedes descargar en la pagina de microsoft: Descarga Windows 8 Release Preview

Sí prefieres un ISO, puedes bajarlo por torrent aqui y el idioma Castellano aqui.
12 Jun 2012, 12:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2012 12:26 por ThaReP)
Mensaje: #26

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(12 Jun 2012 09:03)Kumicho escribió:  Creo que ahora es RC. Lo puedes descargar en la pagina de microsoft: Descarga Windows 8 Release Preview

Sí prefieres un ISO, puedes bajarlo por torrent aqui y el idioma Castellano aqui.
Entonces por el momento no es necesario crackear ni nada, ok, muchas gracias Kumicho me lo bajo.
12 Jun 2012, 12:29
Mensaje: #27

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Nah, yo esperaré a que salga la versión defilitiva y a comprarme un HDD nuevo, que no tengo sitio donde guardar las cosas y no voy a grabar dvds con anime, siempre que lo hago me estropea el CRC de uno o dos archivos.
12 Jun 2012, 12:47
Mensaje: #28

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Dios!, como mola cuando un Torrent está en condiciones xD; ya se ha bajado tanto el W8 como la traducción.
12 Jun 2012, 15:59
Mensaje: #29

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(12 Jun 2012 09:03)Kumicho escribió:  Creo que ahora es RC. Lo puedes descargar en la pagina de microsoft: Descarga Windows 8 Release Preview

Sí prefieres un ISO, puedes bajarlo por torrent aqui y el idioma Castellano aqui.
despues se puede volver a la version que tenias antes,no?
si no te gusta
12 Jun 2012, 17:13
Mensaje: #30

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(12 Jun 2012 15:59)correcamin escribió:  
(12 Jun 2012 09:03)Kumicho escribió:  Creo que ahora es RC. Lo puedes descargar en la pagina de microsoft: Descarga Windows 8 Release Preview

Sí prefieres un ISO, puedes bajarlo por torrent aqui y el idioma Castellano aqui.
despues se puede volver a la version que tenias antes,no?
si no te gusta
permítemelo....jajajjajajaja! Risa xDDDDDDD

Para ponerlo seguro que hace falta formatear, perder todo (si lo guardas en HDD no), para probarla versión.
SI quieres volver a la que te gustaba, tiene que volver a formatear! Risa Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)