¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 14:40

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

21 Nov 2016, 00:07
Mensaje: #961

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Seagate sigue siendo Shitgate:


Hace años (¿o décadas?) que Hitachi / HGST es muy superior tanto en rendimiento como en durabilidad.
21 Nov 2016, 04:51
Mensaje: #962

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(21 Nov 2016)Kumicho escribió:  Seagate sigue siendo Shitgate:


Hace años (¿o décadas?) que Hitachi / HGST es muy superior tanto en rendimiento como en durabilidad.


Yo tengo 4 hgst de 4tb cada uno y son muy buenos lo malo es que hacen mucho ruido, tiene mas decibeles de otras marcas, pero el rendimiento es muy bueno.
21 Nov 2016, 19:01
Mensaje: #963

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Tengo de todo: Hitachi / HGST, Samsung, Seagate, Mushkin, Kingston. Peor rendimiento e inaceptable para RAID es Seagate. Solo los SSD superan a Hitachi. Los Hitachi no hacen tanto ruido si los pones en un rack amortiguado. Yo no los oigo, ni siquiera con los ventiladores apagados.
21 Nov 2016, 21:13
Mensaje: #964

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Todos mis discos son Samsung... Toditos exactamente iguales. Sucede que todavía no tuve ningún problema con ellos, y soy demasiado cobarde como para cambiar... X'D
07 Dec 2016, 18:53
Mensaje: #965

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Tengo otra de mis muchas dudas, os cuento:

Ayer me puse a adecentar mi server de discord con bots, probando comandos y demás... Llego un momento en el que había un comando de rule34(imagino que sabéis que es...) y cuando introduzco el comando para que me ponga una foto de rule34 me dice que mi server necesita permisos nsfw o algo así.

Mi pregunta(o preguntas) es que es nsfw y como puedo activarlo?
07 Dec 2016, 19:12
Mensaje: #966

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Parece que Discord prohibe el NSFW en sus TOS. He buscado lo que decías y solo encuentro eso xD

07 Dec 2016, 21:08
Mensaje: #967

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

NSFW significa "Not Safe For Work"... Y se usa para todoo tipo de contenido "cuestionable"...
Sobre cómo permitirlo en Discord, ni ideaa, pero dejo el comentario por si a alguno le sirve... XP
11 Mar 2017, 21:08
Mensaje: #968

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Alguien me puede decir un programa para separar en partes un mkv y que no te ponga las marcas esas de agua?
11 Mar 2017, 21:18
Mensaje: #969

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Mkvtoolnix.

13 Mar 2017, 23:11
Mensaje: #970

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Hola gente.

Que es lo primero que ustedes ven al elegir un gabinete?, espacio?, accesorios?, diseño?


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)