¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 10:53

Fuentes dentro del video

06 Aug 2016, 13:29
Mensaje: #11

RE: Fuentes dentro del video

(06 Aug 2016)Kamina escribió:  El error es hacer karaokes.
Haced caso a Kamina, que él sabe.
Y de estar tan loco para hacerlos, creo que Kara Effector es lo más fácil (después de robárselos a los guiris) y además softsubs sin problemas ni hostias (?)
06 Aug 2016, 17:26
Mensaje: #12

RE: Fuentes dentro del video

(06 Aug 2016)torito escribió:  
(06 Aug 2016)Kamina escribió:  El error es hacer karaokes.
Haced caso a Kamina, que él sabe.
Y de estar tan loco para hacerlos, creo que Kara Effector es lo más fácil (después de robárselos a los guiris) y además softsubs sin problemas ni hostias (?)

Voy a tenerlo en cuenta, asumo que ustedes tendrán bastante experiencia con esto. Pero ya que me molesté en hacerlo esta vez tendré que incluirlos Risa; aunque tal vez sí quite alguno de los efectos que apliqué.

Gracias por los consejos.
06 Aug 2016, 21:12
Mensaje: #13

RE: Fuentes dentro del video

No sé para qué tantos efectos. Se subtitulo como lo demás y aire. Me interesa poder leer lo que dicen/cantan no tener letras -que no aportan nada- bailando. Si a alguien le sobra tiempo para hacer eso que se dedique a sacar más animes.

Suelo ver por lo menos una vez el opening pero lo que son los karas no me podían importar menos. Deberíamos hacer una encuesta para saber a cuantos les interesa -aunque sea un poco- que algunos se maltratan haciendo eso.
07 Aug 2016, 14:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Aug 2016 23:09 por Dormin)
Mensaje: #14

RE: Fuentes dentro del video

(06 Aug 2016)Kumicho escribió:  No sé para qué tantos efectos. Se subtitulo como lo demás y aire. Me interesa poder leer lo que dicen/cantan no tener letras -que no aportan nada- bailando. Si a alguien le sobra tiempo para hacer eso que se dedique a sacar más animes.

Suelo ver por lo menos una vez el opening pero lo que son los karas no me podían importar menos. Deberíamos hacer una encuesta para saber a cuantos les interesa -aunque sea un poco- que algunos se maltratan haciendo eso.

Sí, es cierto que a mucha gente no le interesa demasiado y por lo que veo consume una cantidad importante de tiempo hacerlo. Yo personalmente soy de los que siempre ven las openings y endings, y aprecio ver un karaoke que vaya bien con la canción o las imágenes. Pero supongo que soy una minoría Beso. Tal vez deba subir los subs con karaokes simples y quedarme la versión con efectos para mí (?).

También me interesaría ver esa encuesta, ya que recién estoy empezando con esto, me gustaría saber las opiniones de la comunidad en general al respecto.
07 Aug 2016, 15:16
Mensaje: #15

RE: Fuentes dentro del video

Si a ti te gustan los karaokes con efectos, ponlos. Ya se encargará el tiempo de enseñarte que son una pérdida de tiempo que podrías dedicar a cosas más importantes.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)