The Seven Deadly Sins

08 Aug 2017, 18:19
Mensaje: #51

RE: The Seven Deadly Sins

Madre míaa... la que montan tan temprano en la mañana.

Hago acto de presencia para complacer a pitoloko (#BestName) y para responder ciertas cosas. No respondía porque básicamente los otros usuarios ya te respondían resubiendote los caps y que tuvieras paciencia porque no tenía mucho tiempo que se había actualizado el montaje, pero al cabo de un tiempo volvías a preguntar sobre el montaje cuando ni siquiera había pasado una semana de tu pregunta anterior.

Y sí, Haru obviamente es el autor del montaje. Yo solo lo subí porque en ese tiempo él no tenía acceso al foro.

Otra cosa: No creo que a ningún autor se le "caería la cara de verguenza" por tardarse más de un año en un proyecto. Si quieres ver un anime de cierto fansub/grupo/loquesea lo mínimo que tienes que tener es paciencia para esperar a que se saquen más episodios. Pero si lo que tengo es a un tipo insistiendome todo el rato se me van a quitar las ganas de hacer nada. El proyecto se hará cuando al autor(es) tenga(n) ganas de seguir con este. Así que yastá.

PD: Me hizo una gracia que no vean lo de borrar el post. xD

PD2: La captura de la ficha con las flechas y las X parecen el típico video clickbait en youtube. xDD
09 Aug 2017, 05:10
Mensaje: #52

(08 Aug 2017 13:35)pitoloko escribió:  [sandeces]

*envergadura
10 Aug 2017, 04:53
Mensaje: #53

Muchas gracias, estaba deseando tener esta serie con sus audios bien, la terminarán? Sonrisa
12 Aug 2017, 22:59
Mensaje: #54

Sinceramente no entiendo lo de pitoloko Jadeo grande: yo también empecé a verla aquí y me encanta, es un gran trabajo y felicito a los artistas; como ví que los dos últimos capítulos se demoraban más, los vi en versión original con subtítulos y listo.

Cuando tengan la posibilidad de terminar este fansub me haré con ellos y no pasa nada. No sé, pienso que la solución es muy sencilla y no hace falta tanto escándalo.

Yo mismo subo cosas cuando puedo en el foro de BSO y lo mismo tengo una semana más libre y puedo preparar y colgar muchas cosas, como me paso un mes liado en el trabajo y sin tiempo para nada y no puedo subir ni publicar.
13 Aug 2017, 20:26
Mensaje: #55

Ojalá la subas completa, los he visto y tienen una currada impresionante, gran trabajo, además son compatibles con las raw 1080p y ha quedado que da gusto verla, amo esta serie.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)