¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 23:28

Encuesta: Navegador
Chrome
Opera
Safari
Firefox
Internet Explorer
Maxthon
KHTML
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Que Navegador utilizais habitualmente?

11 Feb 2014, 04:20
Mensaje: #51

RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?

Ese monopolio...
11 Feb 2014, 08:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Feb 2014 08:37 por aanimeX)
Mensaje: #52

RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?

Les faltó agregar un navegador que en lo particular me gusta muchísimo: Maxthon.

Cuando estoy con windows ése es mi predilecto, no consume demasiados recursos y el que haya versión para android, plug-in para pocket y sincronización mediante e-mail... ufff. No me gusta usar Firefox porque consume demasiados recursos, Chrome porque activa la completa sincronización aunque no la active (gugul siempre espiando) y su "diablo" nunca se desactiva. :/

Cuando estoy en Linux uso Firefox, su amplio consumo de recursos compensa lo poco que consume mi S.O. así que ni me va ni me viene. Vamos que el S.O. usa cerca de los 350MB en RAM... :whocares:

Y cuando estoy en OS X, por ley es Safari. La actualización a Mavericks y los módulos de ahorro de energía... ufff... son de lo mejor.

Salutes!
11 Feb 2014, 17:06
Mensaje: #53

RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?

Alguien mencionó ese.
12 Feb 2014, 06:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Feb 2014 06:29 por DeadWitness)
Mensaje: #54

RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?

Yo estoy contento con Chrome. Nunca me ha gustado mucho FF y a este no le encuentro ninguna pega. Es como un IE que sí funciona.
Opera pase, pero Safari no me gusta nada.
12 Feb 2014, 14:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Feb 2014 14:09 por ThreeDog)
Mensaje: #55

RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?

Yo uso Opera 11.64, las nuevas versiones han perdido todo por lo que me pasé a Opera y dejé Chrome. Aunque estoy pensando en buscar alternativas, porque ya hay páginas que se quejan de explorador viejo (MEGA, battlelog) y además la versión tiene algún bug que nunca podrá ser solventado sin actualizar a Chrome Opera Next.
12 Feb 2014, 19:42
Mensaje: #56

RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?

(11 Feb 2014)Gustavo escribió:  Alguien mencionó ese.

Sí. No había leído el resto de las entradas. Sonrisa

(12 Feb 2014)DeadWitness escribió:  Safari no me gusta nada.

A mí tampoco me gustaba Safari para nada (aclaro que nunca lo he probado sobre windows), y cuando comencé a usarlo sólo lo hacía porque la duración de la batería era más extensa con ese navegador, y no me gustaba por el hecho de que me parecía demasiado simple y pensaba que era la misma porquería que IE; Error, es bastante bueno en cuanto a rendimiento se refiere. Sí, podría ser un poco molesto debido a que es "poco personalizable" (Steve Jobs siempre de henbidioso), pero con el tiempo puedo decir sin lugar a dudas, que dentro de OS X, no tiene competencia.

No le hago publicidad ni mucho menos, ni quiero contradecir a nadie, sólo es una experiencia que me parece vale la pena mencionar porque muchas ocasiones no le damos oportunidad a otros productos que lo merecen.

Salutes!
12 Feb 2014, 19:50
Mensaje: #57

RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?

Ese safari lo intenté usar una vez; me perdí.
12 Feb 2014, 23:02
Mensaje: #58

RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?

(12 Feb 2014)Pacodosean escribió:  Yo uso Opera 11.64, las nuevas versiones han perdido todo por lo que me pasé a Opera y dejé Chrome. Aunque estoy pensando en buscar alternativas, porque ya hay páginas que se quejan de explorador viejo (MEGA, battlelog) y además la versión tiene algún bug que nunca podrá ser solventado sin actualizar a Chrome Opera Next.

Prueba Maxthon, seguro serán las mismas razones que me llevaron a mi al lado oscuro Guay

xD
13 Feb 2014, 01:23
Mensaje: #59

RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?

(12 Feb 2014)alptraum escribió:  Prueba Maxthon, seguro serán las mismas razones que me llevaron a mi al lado oscuro Guay

xD

Why not? Probar es gratis (?) Ya contaré mi experiencia.
13 Feb 2014, 02:42
Mensaje: #60

RE: ¿Que Navegador utilizais habitualmente?

(13 Feb 2014)Pacodosean escribió:  
(12 Feb 2014)alptraum escribió:  Prueba Maxthon, seguro serán las mismas razones que me llevaron a mi al lado oscuro Guay

xD

Why not? Probar es gratis (?) Ya contaré mi experiencia.
Pero hasta donde sea posible, seguiremos fieles a Opera (aunque yo uso la 12.16) ¿Verdad compañero?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)