¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 11:23

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Es oficial... MCANIME ha muerto

07 Aug 2016, 10:34
Mensaje: #11

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

(07 Aug 2016 10:11)torito escribió:  De hecho sigue existiendo: http://www.mcanime.net/foro/

está la página, pero como he comentado: cuando intentas entrar en un hilo te enlace directamente a naruhodo


Yo comencé en elrincóndelmanga que seguramente solamente recordaremos cuatro gatos, después mcanime, aunque hubo un tiempo que los combiné, frozen layer creo que nunca lo he usado demasiado como foro, si acaso sí era más participativo en temas de descargas, pero en foros... no sé, no me llamaron especialmente la atención y por eso ya no escribo tanto allí. Veo todas las comunidades morir, las sobreviviré todas jajaja


El siguiente: Unión Fansub Malo
07 Aug 2016, 10:37
Mensaje: #12

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

¿Cómo es que vamos a ser los siguientes si aún no hemos ni llegado a estrenar UF 2.0? Sacar lengua

07 Aug 2016, 12:38
Mensaje: #13

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

(07 Aug 2016 10:34)Seposi escribió:  Yo comencé en elrincóndelmanga que seguramente solamente recordaremos cuatro gatos

menos sabrán que técnicamente formé parte del staff de ERDM. Hasta les conseguí una forma de financiarse que fracasó por culpa de que todos eran unos leechers indispuestos a hacer algo tan básico como seedear un torrent.
07 Aug 2016, 12:42
Mensaje: #14

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

Bruno! Tranquilo! @Kumicho tiene un plan!
07 Aug 2016, 12:54
Mensaje: #15

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

Hoy en día financiarse es mucho más difícil que en aquel entonces. Ofrecí algo que no molestaba a nadie, porque un cliente solo quería que su torrent estuvo en la top de torrents con más semillas. Lo que es publicidad cada año paga menos. En aquel entonces la del tipo adfly/sh.st pagaba -quedando me corto- 10 veces más.
07 Aug 2016, 14:10
Mensaje: #16

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

Naruho.do me registré y a 10 minutos de usarlo le encuentro un montón de bugs, la interfaz no funciona como tiene que ser y el mail para activar la cuenta tampoco sirve, lleva a una pagina inexistente dice xD prefiero mil veces una apariencia como la de UF que es sencilla, medio bonita y que funcione.
MCanime recuerdo que lo usaba muy poco, aunque si descargaba mucho manga, las pocas veces que hable con gente de ahí me trataban mal y me mandaban a la mierda, aveces con razón por los spoilers :v
Que UF desaparezca si me pondría triste, mcanime neh...

07 Aug 2016, 14:17
Mensaje: #17

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

¿Y de donde robo yo ahora esas sinopsis que tanto le tenian que gustar a DW?
07 Aug 2016, 14:25
Mensaje: #18

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

Normal que Naruho tenga bugs si lo programaron los mismos ineptos que MCAnime XDDDD
Y Seposi no probé a entrar a los hilos, pensaba que seguíah ahí D:
Parece que lo único que sigue podiendo verse son los grupos...
07 Aug 2016, 15:11
Mensaje: #19

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

(07 Aug 2016 12:38)Kumicho escribió:  
(07 Aug 2016 10:34)Seposi escribió:  Yo comencé en elrincóndelmanga que seguramente solamente recordaremos cuatro gatos

menos sabrán que técnicamente formé parte del staff de ERDM. Hasta les conseguí una forma de financiarse que fracasó por culpa de que todos eran unos leechers indispuestos a hacer algo tan básico como seedear un torrent.

Yo sé que formabas parte del staff (o que los conocías) porque lo comentaste hace tiempo por aquí, esa página era 1.000 veces mejor que macpapa.
Que vaya con viento fresco macpapa.

07 Aug 2016, 15:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Aug 2016 15:18 por Thorin)
Mensaje: #20

RE: Es oficial... MCANIME ha muerto

Viva ERDM y muerte a MC!!

Ahora sin coña. MC nunca me gusto por el apartado grafico (no se si cambio, pero antes era un dolor buscar algo), y las "fichas anime" (si es que se le podia llamar asi) era perry perry... Mientras que en ERDM lo veia todo mucho mas ordenado y limpio, las fichas me recuerdan mucho a las de aqui...Era algo mas organizado la verdad. Eso si, en MC habia mas anime, pero era casi imposible encontrar un anime con una calidad decente alli mientras que en ERDM habia menos cantidad pero mas calidad. al menos ese es el recuerdo que tengo yo de dichas paginas.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)