¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 13:15

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cargador de celular a base de bateria de laptop (duda)

08 Aug 2016, 00:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Aug 2016 00:26 por Hebertoon)
Mensaje: #1

Cargador de celular a base de bateria de laptop (duda)

Se que este no es un foro sobre tecnología o esas cosas, pero entre tantos usuarios es posible que haya alguien que tenga alguna idea.

Se me ocurrió usar la batería de mi laptop como cargador externo, ya que si se lo piensan seria posible crear un tipo de adaptador que saque la energía de la batería y se la pase al celular. el problema seria ¿como? busque vídeos en youtube e info en google pero lo único que encontré fueron tutoriales basados en baterías de pila (como las duracel) pero creo que una batería de laptop seria mucho mas eficiente, por el hecho de que tiene mas energía, es recargable. y según yo esta sobrando mientras se pone en la pc ya que se puede usar sin batería mientras esta este conectada y con un buen adaptador para regular la electricidad.

En fin, me gustaría saber si alguien tiene alguna idea de como hacerlo, lo único que se me a ocurrido hasta ahora es probar con cada una de las ranuras en las que se conecta la batería con la laptop (las que parecen de cobre) y probar suerte, pero esta forma trae sus riesgos, y ademas con lo de las baterías me informe también que se necesita de un regulador de energía si no, terminaría quemando la batería del celular.

Espero que alguien pueda ayudarme Sonrisa

PD: todo esto seria sin dañar o abrir la barteria, simplemente seria un adaptardor y nada mas.
08 Aug 2016, 01:17
Mensaje: #2

RE: Cargador de celular a base de bateria de laptop (duda)

Yo no soy ningún experto ni familiar de tesla, pero estoy seguro que esas baterías no sirven para ese objetivo.
Con lo accesibles que son las baterías externas, tú te complicas la vida. Yo no salgo de casa sin mi niña de 20.000mAh.
08 Aug 2016, 01:30
Mensaje: #3

RE: Cargador de celular a base de bateria de laptop (duda)

Un cargador portátil sería más barato, porque dentro de todo, hay más posibilidades de que termines jodiendo tu batería de laptop y salgas perdiendo xD

08 Aug 2016, 01:47
Mensaje: #4

RE: Cargador de celular a base de bateria de laptop (duda)

Creo que hay un puerto USB en la mayoría de las laptops que sigue generando corriente aunque esta esté apagada. Al menos en la mía sí hay, y la uso como batería portátil cuando estoy en otros lugares.
08 Aug 2016, 02:20
Mensaje: #5

RE: Cargador de celular a base de bateria de laptop (duda)

Yo siempre llevo mi mochilota con mi portátil cuando salgo, y como dice Arthur, algunas laptop tienen un puerto USB que carga la batería sin estar encendida. Normalmente el puerto es 3.0 y tiene la figura de un rayo a su lado.
No he visto laptops que tengan ese puerto que no sean VAIO :/
Imagínate lo que harás si tu batería es de 6 más celdas.
08 Aug 2016, 14:55
Mensaje: #6

RE: Cargador de celular a base de bateria de laptop (duda)

Algo me dice que Pokemon GO ha despertado en ti el ingenio! (La necesidad de batería,por que la aplicación chupa lo que no esta escrito)

Pues suerte!
Cuidado,que como te lea alguna revista o prensa videojueguil... Te tenemos ocupando los titulares!

``Un usuario de pokemon Go recicla la batería de su portátil(Laptop) para poder usarla de fuente de alimentación externa´´
08 Aug 2016, 15:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Aug 2016 15:29 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #7

RE: Cargador de celular a base de bateria de laptop (duda)

Es fácil,solo se debe regular la energía de entrada y salida.te paso algo de lo más básico y listo,tu verás si lo entiendes...
Algunas partes: :v
- Circuito integrado LM 7805
- capacitor 100microFaradios x 16v
- Resistencia 680 Ω
- les
- la batería de 8v o yo que se...
- un gran etc....
Cargador de celular a base de bateria de laptop (duda) - qnLTKCx
Y luego este...
Cargador de celular a base de bateria de laptop (duda) - HJpnDYl
Espero que te sirva y si quiere,puedes consultarme...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)