¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 13:03

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de tiendas online!

16 Sep 2016, 20:49
Mensaje: #31

RE: Hablemos de tiendas online!

(16 Sep 2016 18:43)Oroboro escribió:  @Edlandrez aliexpress es de fiar, el rollo es que hay muchos vendedores, por lo que te sugiero que antes de comprar un producto leas los comentario. Eso si va a tardarte mas de un mes en llegar en muchos casos.

Gracias por tu respuesta Oroboro. Voy a probar un día de estos.
11 Oct 2016, 00:30
Mensaje: #32

RE: Hablemos de tiendas online!

Como demonios me registro en Mandarake?
Hay una parte donde dice:
Address1:
Address2:

No sé que tengo que poner en esas, pongo la dirección y aún así me sigue diciendo que la dirección no es valida.
22 Jan 2017, 02:56
Mensaje: #33

RE: Hablemos de tiendas online!

@HellShiro no tengo ni idea de mandarake pero habitualmente Address1, address2 etc... es por si una dirección es muy larga para ponerlo en varias lineas y que quepa en la etiqueta de envió, por ejemplo mi dirección de envío es algo parecido a Santo Ángel de las Gracias N46, San Mateo, Tacoronte, San Cristobal de las Raices (hay mas santos que calles...) y en alguno que otro no me ha cabido entera.

Saludos
22 Jan 2017, 11:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jan 2017 11:40 por Kumicho)
Mensaje: #34

RE: Hablemos de tiendas online!

Que poco usáis Internet para hacer compras...

ebay -1 (aunque alguna compra ha salido bien, no lo recomiendo en absoluto porque muchas veces lo que te llega no es distinto al anuncio)

Tengo experiencia(s) positiva(s) en:
alternate.es
alternate.de (misma tienda que .es, pero en otro idioma y a menudo más barato -hasta con gastos de envío sale a cuenta si vas a comprar gama alta)
redcoon.es
funidelia.es
dosfarma.com
arcomancha.com
farmaciacalabria.com
zooplus.es
collectoys.es
elcorteingles.es (tanto supermercado como electrónica)
carrefour.es (tanto supermercado como electrónica -en el super es habitual que falta alguna cosa, pero devuelven el dinero sin discutir)
farmacanales.com
farmaciaencasa24.com
farmadina.com
liberafacil.com (¿cuenta como tienda?)
fiol-mallorca.com
lampvision.nl
proyector24.es
imaginart.es

el orden es como me salieron en el buscador de email. Creo que me he dejado alguno, pero bueno.
23 Jan 2017, 02:54
Mensaje: #35

RE: Hablemos de tiendas online!

alternate!! hace unos añitos yo compraba alli casi todos los meses para reponer componentes electrónicos y de consumo. Hasta que llego amazon.

Saludos!
25 Mar 2017, 22:07
Mensaje: #36

RE: Hablemos de tiendas online!

Alguien que haya comprado desde latinoamerica en alguna tienda japo?

agradecería que dijera cómo le fue y en qué tienda compró Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)