¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Oct 2018, 11:27

Vicios Infernales

15 Aug 2016, 20:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Aug 2018 08:41 por Tret)
Mensaje: #1

Vicios Infernales

Completo Vicios Infernales

Título original: Trouble Evocation
Fansub: Tret
Ambientación: Fantasía
Censura: Censurado
Compresión: MMento
Bit depth: 10 bits
2
Duración: 30 min
1996
Video: 704x480 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Contraseña: subidoportret
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[Tret] Vicios Infernales 01 [DVD 480p] [C746A920].mkv370,16 MB
[Tret] Vicios Infernales 02 [DVD 480p] [23357684].mkv350,26 MB

Otros Fansubs:Tret
Un estudiante llamado Shiuya intenta invocar a una diablesa para que esta le conceda sus deseos más oscuros, pero no lo consigue.

Un mes más tarde, sin comerlo ni beberlo, aparece de sopetón una diablesa un poco patosa en su habitación dispuesta a concederle tres deseos, pero como ya ha pasado un mes desde la invocación Shiuya ya no necesita sus servicios e intenta echarla de su casa a patadas.

Descarga Uptobox:
Mostrar
Descarga eMule:
Mostrar
16 Aug 2016, 01:28
Mensaje: #2

RE: Vicios Infernales

Madre mía esa censura, poco mas y le censuran medio cuerpo.
Gracias por el aporte.
16 Aug 2016, 03:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2016 04:02 por Ernesto)
Mensaje: #3

(16 Aug 2016 01:28)Gh0sth3r escribió:  Madre mía esa censura, poco mas y le censuran medio cuerpo.
Gracias por el aporte.

Está la versión VHS sin censura también.

Este es uno de los rarísimos H (aunque ambos tienen el doblaje español incluido) en donde tienes 2 opciones:

Versión DVD con mayor calidad de imagen, mejor encode, audio ac3 japo del dvd, etc a costa de la censura
Versión VHS (raws) sin censura a costa de una menor calidad de imagen, asquerosa norma PAL, mal desentrelazado, artifacts en el vídeo, etc...
16 Aug 2016, 16:56
Mensaje: #4

Solo es Hentai y la puñeta les dura 5 minutos (?) no importa la kalidá (?)

Gracias por el trabajo, me llevaré ambas.
17 Aug 2016, 13:07
Mensaje: #5

ufff llevaba tiempo buscando Escuela de Perversión y la versión VHS de Vicios Infernales, gracias por el curro Ohnoes
por cierto... este hentai la vi con dos versiones distintas de audio en español Indeciso
17 Aug 2016, 13:44
Mensaje: #6

(16 Aug 2016 01:28)Gh0sth3r escribió:  Madre mía esa censura, poco mas y le censuran medio cuerpo.
Es una de las censuras más horribles que he visto en un hentai, pero bueno, como ya ha comentado Ernesto tienes la versión sin censura en la sección "Versiones alternativas" (que es la que está descargando todo el mundo).
(17 Aug 2016 13:07)koRnismo escribió:  este hentai la vi con dos versiones distintas de audio en español Indeciso
Sé que publicaron el hentai dos veces, pero me extraña que hicieran dos doblajes diferentes (porque las dos veces que publicaron el hentai llevaban el sello de Anime X).
Carátulas:
Mostrar
Vicios Infernales - Tret 113995dzVicios Infernales - Tret 113996dzVicios Infernales - Tret 19387509
No he encontrado ninguna información sobre otro posible doblaje.
17 Aug 2016, 16:37
Mensaje: #7

Yo tampoco pude encontrar información sobre los diferentes doblajes que hay de este hentai... solo una versión cutre que encontré en la mula Indeciso

si quieres, también puedes echarle un vistazo:
17 Aug 2016, 16:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Aug 2016 16:52 por Brandon)
Mensaje: #8

Perdón por el off-topic pero, ¡Qué onda, KoRnismo!

Se te extraña mucho, compatriota.
17 Aug 2016, 17:07
Mensaje: #9

(17 Aug 2016 16:37)koRnismo escribió:  Yo tampoco pude encontrar información sobre los diferentes doblajes que hay de este hentai... solo una versión cutre que encontré en la mula Indeciso

Anda, pues tienes razón. El doblaje de esta versión es diferente.
Aunque por lo que he podido comprobar tiene una adaptación más libre (vamos, que se inventan muchas frases). Tiene pinta de ser el primer doblaje que hicieron.
El doblaje que le he añadido yo es más fiel al japo, aunque también tiene sus cosillas.

¿Alguien quiere que sincronice este doblaje?
17 Aug 2016, 17:36
Mensaje: #10

(17 Aug 2016 17:07)Tret escribió:  
(17 Aug 2016 16:37)koRnismo escribió:  Yo tampoco pude encontrar información sobre los diferentes doblajes que hay de este hentai... solo una versión cutre que encontré en la mula Indeciso

Anda, pues tienes razón. El doblaje de esta versión es diferente.
Aunque por lo que he podido comprobar tiene una adaptación más libre (vamos, que se inventan muchas frases). Tiene pinta de ser el primer doblaje que hicieron.
El doblaje que le he añadido yo es más fiel al japo, aunque también tiene sus cosillas.

¿Alguien quiere que sincronice este doblaje?

Yo quiero, siempre es mejor tener la completísima (y hágalo para las 2 versiones xP)

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)