¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Jul 2019, 20:35

Ghost in the Shell 2.0

12 Jun 2012, 14:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Feb 2013 03:00 por AleKSieL)
Mensaje: #1

Ghost in the Shell 2.0

Completo Ghost in the Shell 2.0

Fansub: AnimeHD
Público: Seinen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Acción, Mecha
1
Duración: 85
2008
Video: 1920x1080 H.264
Contenedor: MP4
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Catalan/Ghost in the Shell 2.0 [AnimeHD] [BDRip] - Catalan.aac68,95 MB
Ghost in the Shell 2.0 [AnimeHD] [1080p] [BDRip] [spanish] [8C92406D].mp4927,77 MB

Otros Fansubs:EvoShare
Remasterización/remake del clásico original dirigido por Mamoru Oshii en 1995, basado a su vez en el manga de Masamune Shinow.
Entre las mejoras que incluye, se ha reproducido de nuevo toda la animación 2D y se han añadido escenas y elementos completamente CGi (3D), así mismo, la banda sonora ha sido compuesta de nuevo por Kenji Kawai,encargándose de la remasterización del sonido el ganador del Oscar Randy Throm.

El argumento se mantiene intacto: Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la "Sección Policial de Seguridad pública 9" o simplemente "Sección 9", especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, un cerebro humano en un cuerpo artificial, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

1fichier:
Mostrar

Pasos a seguir para ver en catalán:
Mostrar
1ªSi utilizas Media Player Classic, escucha a Kumicho
(06 Jun 2012 08:36)Kumicho escribió:  Puedes abrirlos desde el menú Abrir Archivo para seleccionar la pista de audio adicional. Sí quieres que los detecta automáticamente al abrir el vídeo, tienes que tenerlas en la misma carpeta con el mismo nombre que el vídeo o usar el reproductor modificado de AnimeHD.

2ªSi te quieres montar tu .MKV todo rechulón, escucha a ojisan (animeHD)
(04 Jun 2007 16:25)ojisan escribió:  Sé que muchos prefieren un solo archivo MKV, envez de un archivo MP4 + AAC + SSA. Es facil unir todos estos archivos en un solo MKV, compatible con cualquier reproductor, sin perder calidad.

Necesitas el MKVToolnix
Descarga Windows NT, 2000, XP o más reciente
Descarga Windows 95, 98, ME

ejecuta el mkvmerge GUI

el la primera pestaña (add) añades (add) todos los archivos (el mp4+aac+ssa).
Ahora selecionas cada "track" y pones en "General Track Options" el idioma y sí quieres un nombre.

Seleciona el archivo de destino (output filename)

"Start Muxing"

ya esta hecho Sonrisa
13 Jun 2012, 15:41
Mensaje: #2

RE: Ghost in the Shell 2.0

Muchas gracias.
14 Jun 2012, 10:22
Mensaje: #3

¿Esta no la vas a poner como las otras con audio japo? es que prefiero siempre si puedo verlo con audio japo y subs Angel aunque de todas formas muchas gracias por el aporte Sonrojo
14 Jun 2012, 14:56
Mensaje: #4

Es el único material de GITS que no tengo con audio japonés y mira que me fastidia porque tenía una versión magnífica con castellano, japonés y catalán en 5.1 con subtítulos y a 1080, pero que desafortunadamente perdí. He intentado encontrarla de nuevo pero me ha sido imposible Llorando
De todas formas no estoy seguro, pero creo que por casa tengo una versión japo subtitulada pero era hardsub y creo que los subtitulos eran cuestionables, además que era 720. Daré un vistazo por si la tengo y comprobaré si los subtitulos son decentes o no, pero no me haría demasiadas esperanzas Ohnoes
29 Sep 2012, 01:14
Mensaje: #5

Muchisimas gracias por el aporte Kamina. En cuanto la tengas descargada, me pondré en seed
22 Oct 2012, 15:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Oct 2012 19:57 por Hanzo)
Mensaje: #6

Muchas gracias por el aporte, llevo buscandola hace tiempo doblada al castellano. No encuentra enlace de dd...
07 Nov 2012, 19:16
Mensaje: #7

el link de descarga dircta no funciona, como minimo no me abre la web, y el torrent no hay seeders Confundido
07 Nov 2012, 20:57
Mensaje: #8

creo que esta en el pc,me pongo ahora de seed
07 Nov 2012, 21:37
Mensaje: #9

La saqué del disco duro en DVD, voy a ver por donde anda aunque creo que hice remux de los archivos.
08 Nov 2012, 14:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2012 14:49 por slls666)
Mensaje: #10

Kamina y taliban64 muchas gracias ya esta descargada

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)