¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 May 2020, 03:10
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Dragon Ball Z - Película 7: ¡Batalla al límite! Los tres grandes Super Saiyans

16 Aug 2016, 17:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Sep 2017 19:01 por poxitron)
Mensaje: #1

Dragon Ball Z - Película 7: ¡Batalla al límite! Los tres grandes Super Saiyans

Completo Dragon Ball Z - Película 7: ¡Batalla al límite! Los tres grandes Super Saiyans

Título original: Dragon Ball Z Movie 07: Kyokugen Battle!! Sandai Super Saiyajin
Fansub: poxitron
Público: Shonen
Ambientación: Fantasía
Género: Aventura
Subtítulos: Selecta Visión
1
Duración: 46 min.
1992
Video: 720x480 (DAR 16:9, 853x480) H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[poxitron] Dragon Ball Z - Película 07 [DVD 480p] [ADB8B0A1].mkv1,88 GB

Historia principal: Dragon Ball Z

Otros Fansubs:EvoShare EvoShare
Aunque el doctor Gero muriera, su espíritu sigue vivo gracias al superordenador que ha seguido trabajando para eliminar a Son Goku. Unos extraños y fuertes androides irrumpen en la ciudad destruyéndolo todo y solo la unión sin precedentes de tres supersaiyas: Goku, Vegeta y Trunks, puede poner fin a la amenaza. Pero cuando el Nº 13 absorbe las baterías de sus hermanos caídos para que nazca un ser superior, puede que ni los tres supersaiyas puedan detenerlo.

08 Nov 2016, 02:22
Mensaje: #2

RE: Dragon Ball Z - Película 7: ¡Batalla al límite! Los tres grandes Super Saiyans

Descargada y compartiendo sin problemas.
Gracias por el aporte.
10 Sep 2018, 11:03
Mensaje: #3

RE: Dragon Ball Z - Película 7: ¡Batalla al límite! Los tres grandes Super Saiyans

Muchas gracias por la pelicula, dejo semilla Guiño
08 Feb 2019, 16:31
Mensaje: #4

Como puedo descargar por torrent me dice error porfavor me puede ayudar alguien
08 Feb 2019, 16:34
Mensaje: #5

(08 Feb 2019 16:31)Gonzalo gutierrez escribió:  Como puedo descargar por torrent me dice error porfavor me puede ayudar alguien

Tené que compartir otro torrent.
08 Feb 2019, 16:37
Mensaje: #6

(08 Feb 2019 16:31)Gonzalo gutierrez escribió:  Como puedo descargar por torrent me dice error porfavor me puede ayudar alguien

Mira estos tutoriales amigo

Acá

y Acá
08 Feb 2019, 16:45
Mensaje: #7

Y como hago eso es que soy nuevo y estan muy bueno los fansub de poxitron
08 Feb 2019, 17:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Feb 2019 17:17 por Hikki)
Mensaje: #8

(08 Feb 2019 16:45)Gonzalo gutierrez escribió:  Y como hago eso es que soy nuevo y estan muy bueno los fansub de poxitron

Bueno para empezar descargate un cliente de Torrent (Bittorrent, Utorrent, etc)
segundo, descargaste algun anime de esta misma pagina en dd? cualquier anime sirve
y una vez que haya hecho esos 2 pasos mira los 2 tutoriales que lo explican detalladamente!

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)