¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 18:07

[Ayuda] Problema al extraer subtítulos

19 Aug 2016, 10:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Aug 2016 10:24 por La Tori)
Mensaje: #1

[Ayuda] Problema al extraer subtítulos

Holis a todos (?), aquí vuelve torito con otra duda más para que no perdáis la costumbre <3

Resulta que ayer estuve robando sacando scripts de un anime de un fansub guiri. Todo iba bien hasta el capítulo 10. Llega el 11 y... nada, que el aegi me dice que no hay ná que sacar. Y así con la gran mayoría de los que quedan (otros sí me los lee WTF).
 - aegi

El caso es que metiendo el mkv en el mkvmerge sí me reconoce la pista de subtítulos y en el MPC puedo activarlos o desactivarlos normalmente.
 - mkvmerge - MPC

Ahora la pregunta es por qué Aegisub no me reconoce los subtítulos cuando mkvmerge y MPC sí lo hacen y cómo podría extraerlos usando otro programa, porque el mkvextract no me funciona y no puedo sacar ni subs ni fonts ni nada.
19 Aug 2016, 10:53
Mensaje: #2

RE: [Ayuda] Problema al extraer subtítulos

Inténtalo usando el MKVCleaver.
20 Aug 2016, 02:42
Mensaje: #3

RE: [Ayuda] Problema al extraer subtítulos

MKVCleaver mola.
Las fonts están bug en MKVExtractGUI2.
Recomiendo probar remuxando también.

20 Aug 2016, 02:45
Mensaje: #4

RE: [Ayuda] Problema al extraer subtítulos

El aegisub no reconoce cuando el archivo .ass está comprimido. Prueba con lo que dijeron arriba.
20 Aug 2016, 04:14
Mensaje: #5

RE: [Ayuda] Problema al extraer subtítulos

Yo uso MKV Cleaver y a mi también me ha pasado eso de que cuando abro el vídeo en el aegi y abro subtítulos o no me los abre o me lo abre pero no hay nada en cambio con el programa extrae los fonts y el ass y ya teniendo el ass abierto, cargo el vídeo y listo.
20 Aug 2016, 10:48
Mensaje: #6

RE: [Ayuda] Problema al extraer subtítulos

Ayer no pude probarlo porque estuve liadillo, pero acabo de descar el MKVcleaver y me ha extraído los subtítulos perfectamente, mil gracias Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)