¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 04:46

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Estudiáis o Trabajáis?

12 Jun 2012, 20:06
Mensaje: #1

¿Estudiáis o Trabajáis?

Creo este tema para saber si estudiáis o trabajáis o nada de las 2 anteriores o las 2 cosas. xDD
Así sabremos que hace cada uno en este foro.

Y ya que estamos especificar los trabajadores en que oficio. Y los estudiantes que quieren ser de mayor o que carreras coger. Etc. Guiño



¿Estudiáis o Trabajáis? - kijifooter¿Estudiáis o Trabajáis? - kijifooter


Empiezo yo.

Yo estudio, voy a 1º de Bachillerato y quiero estudiar Traducción e Interpretación. Nota media para que me acepten es de 10 y pico sobre 14, para darme un sitio en la Universidad. Risa (Y espero sacarmelo, sería un milagro sacarlo)
12 Jun 2012, 20:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2012 21:05 por Zangetsu)
Mensaje: #2

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Yo estoy en el paro como tantos millones!! Soy técnico informático y administrador de redes(titulo que me saque hace poco junto a Luffy_san). A veces voy a la tienda donde hice practicas para no oxidarme y les ayudo en las vacaciones. También reparo pcs por mi cuenta, pongo anuncios y eso, a precios muy económicos!!! xxD. A principios de septiembre me voy a Lewes a darle un empujón al ingles durante 6 meses Risa

P.D: Me iba a ir a Escocia en agosto, pero por la crisis han quitado las subvencionesFruncir
12 Jun 2012, 20:16
Mensaje: #3

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

estudiante de 3º de ESO que pretende trabajar en algo relacionado con ciencias sociales pero igual se cambia de opinion quien sabe.
12 Jun 2012, 20:20
Mensaje: #4

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Soy estudiante de 1º de Informática.
12 Jun 2012, 20:22
Mensaje: #5

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Buen tema Trens28, así nos iremos conociendo más!!! Sonrisa
12 Jun 2012, 22:38
Mensaje: #6

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

yo ahora mismo nada, terminé mi grado superior de programacion el año pasado, y este año me meti en el grado superior de telecomunicaciones, pero... ni era lo que me esperaba, iba fatal... para este curso que viene voy a echar solicitud para estudiar ingenieria de software, o de hardware... o cualquiera relacionada con informatica, pero si es software mejor asi le saco partido al grado, si no consiguiera entrar... igual me meto a filologia inglesa, que el inglés siempre me ha gustado (aunque seguramente si entro a la carrera no pensare lo mismo xD)
12 Jun 2012, 22:53
Mensaje: #7

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Bueno...yo soy estudiante de 3º, bueno podría decir de 4º porque paso de curso y queda poco pa' las notas...
Me gustaría estudiar Magisterio pero no me decido entre ir biología o mates...queda tiempo, seguro que estudiaré por libre algo de inglés cuándo vaya pa' la uni...pero por ahora, con el inglés del insti! Risa Risa

P.D: Gran tema! Risa
13 Jun 2012, 02:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2012 02:49 por Skull)
Mensaje: #8

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

A dia de hoy,Nada de nada.Haber si cambian las cosas,por que vamos como siga así chungo.Ara un año i medio que curse grado medio de cocina,y ahora pues esperando y viendo lo que hay,por el mercado laboral,ya me gustaria meterme a soldado pero están hasta arriba y se dedican a echar a gente por la cualquier cosa.Osea Crisis. :/
13 Jun 2012, 09:29
Mensaje: #9

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Último año de doctorado, que viene a ser una fusión entre trabajos y estudios. Técnicamente soy "Personal Investigador en Formación".
13 Jun 2012, 10:31
Mensaje: #10

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Yo estudio y me trabajo todas las chicas que puedo Risa También hago horas como mozo de almacen, pagan bien y me pilla cerca de casa. De trabajo con contrato y con horario fijo nanai...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)