¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 09:47

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Estudiáis o Trabajáis?

13 Jun 2012, 12:40
Mensaje: #11

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

(13 Jun 2012 10:31)Soulhunter escribió:  Yo estudio y me trabajo todas las chicas que puedo Risa También hago horas como mozo de almacen, pagan bien y me pilla cerca de casa. De trabajo con contrato y con horario fijo nanai...

Todo en negro como debería de ser,putos empresario...El día que vea alguno que le de un trato no bueno o estupendo pero un trato al fin y al cabo,las gracias vamos!!!!
Supongo que no todos son así,pero en base a mi experiencia chungo!
Cerrare con una frase mitica,Nesecitas experiencia para trabajar...Y trabajar para conseguir experiencia.Que hacemos?? XD
13 Jun 2012, 13:20
Mensaje: #12

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Estudiáis, trabajáis, ninis?
Así se abren las posibilidades Guiño
13 Jun 2012, 13:52
Mensaje: #13

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Pues yo.... estoy en un momento chungo la verdad, pero como continuo estudiando este curso que viene, podríamos decir que soy estudiante xD
13 Jun 2012, 13:54
Mensaje: #14

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Me explotan.

PD: que vayan saliendo los ninis que en este foro abundan ESTOY SEGURO. xDDDDDDDDDDD
13 Jun 2012, 14:06
Mensaje: #15

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

(13 Jun 2012 13:54)lightningKDJ escribió:  Me explotan.

PD: que vayan saliendo los ninis que en este foro abundan ESTOY SEGURO. xDDDDDDDDDDD

Seguro que hay alguno. xDDD

@Pacodosean


¿Estudiante de Universidad? ¿Y que cosa?, especifica un poco, tengo un poco de curiosidad en ti. Angel
13 Jun 2012, 14:18
Mensaje: #16

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

(13 Jun 2012 14:06)trens28 escribió:  @Pacodosean

¿Estudiante de Universidad? ¿Y que cosa?, especifica un poco, tengo un poco de curiosidad en ti. Angel

Pues no, de ciclo superior. Este año entré en Administración y finanzas, pero como no me mola lo he dejado, para el año informática, debí haber hecho lo posible por entrar ahí de buenas a primeras, pero esa es una larga historia que ahora no me apetece contar. Fruncir
13 Jun 2012, 14:23
Mensaje: #17

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

La cosa ahora con el trabajo esta muy, muy mal y encima con estos del gobierno que no es que no ayuden sino que te lo ponen peor, vamos apañados. Esta claro que en algun momento u otro todo va a petar, no sé cuanto tiempo va a tardar pero va a llegar seguro, porque hay que equilibrar la balanza pero ya!
Lo de estudiar o formarte esta bien si tienes dinero, sino...mejor estate quietecito y a esperar tiempos mejores.

Y como veo que todo esto es muy serio os explicaré una cosa, una vez, baile con una profesora en un baile (valga la redundancia) que hicimos en el colegio...tengo que reconocer que se me puso bastante dura, a veces cuando lo recuerdo me pregunto si ella también se puso caxonda...en fin, recuerdos...
13 Jun 2012, 14:28
Mensaje: #18

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Yo trabajo, o hago como que trabajo, que en estos tiempos ya es bastante.

Me da que este hilo no va a resultar muy alegre y tal cómo están las cosas...
13 Jun 2012, 14:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2012 14:33 por ThreeDog)
Mensaje: #19

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

(13 Jun 2012 14:23)Soulhunter escribió:  La cosa ahora con el trabajo esta muy, muy mal y encima con estos del gobierno que no es que no ayuden sino que te lo ponen peor, vamos apañados. Esta claro que en algun momento u otro todo va a petar, no sé cuanto tiempo va a tardar pero va a llegar seguro, porque hay que equilibrar la balanza pero ya!
Lo de estudiar o formarte esta bien si tienes dinero, sino...mejor estate quietecito y a esperar tiempos mejores.

Y como veo que todo esto es muy serio os explicaré una cosa, una vez, baile con una profesora en un baile (valga la redundancia) que hicimos en el colegio...tengo que reconocer que se me puso bastante dura, a veces cuando lo recuerdo me pregunto si ella también se puso caxonda...en fin, recuerdos...

Yo trataba de buscar un empleillo mientras no empezaba el curso, para ir ahorrando y tal, pero ni de broma. He mandado tantos curriculums que ya me deben conocer toda la gente en 100km alrededor xD


(13 Jun 2012 14:28)Tyrion escribió:  Me da que este hilo no va a resultar muy alegre y tal cómo están las cosas...

+10
13 Jun 2012, 15:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2012 15:05 por Yahiko)
Mensaje: #20

RE: ¿Estudiáis o Trabajáis?

Yo estoy en 3º de ESO. Me gustaría ser ingeniero, pero aún no sé de q tipo si por alguna razón no pudiera, iría por matemáticas


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)