¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 09:56

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una zorrita

15 Jun 2012, 18:33
Mensaje: #41

RE: Una zorrita

(15 Jun 2012)Skull escribió:  Ami solo me mola cuando gano Mueca
Se nota que Eres de los que sacan la Nintendo 64 le quitan el polvo y echan una galoparas con su fiel amigo epona Mueca

Como Nintendero que soy debo decir que no puedo hacer eso xDD Mas que nada porque en esa generación tuve una PSX xD Pero todos los juegos de N64 que me interesaban los jugué en un emulador para pc. Ahora si que tengo el Ocarina original, aunque es para 3DS, y te puedo decir que me encanta Mueca Algún día, si me sobra la pasta me gustaría conseguir todos los Zelda y sus respectivas consolas. *-* Soñar es gratis xDDDD
15 Jun 2012, 18:57
Mensaje: #42

RE: Una zorrita

(15 Jun 2012)Skull escribió:  Ami solo me mola cuando gano Mueca
Se nota que Eres de los que sacan la Nintendo 64 le quitan el polvo y echan una galoparas con su fiel amigo epona Mueca

Yo tengo la Nintendo 64, y le quito el polvo y juego a mis juegos. Risa Tengo Zelda Majora´s Mask, Kirby, PokéSnap y Pokémon Stadium. jejje! No tengo muchos. (Solo 1 es mio, los otros son dejados, pero ya son como si fueran míos. Wuajajajja)
15 Jun 2012, 19:10
Mensaje: #43

RE: Una zorrita

trolls de merdaaaa!!
15 Jun 2012, 20:12
Mensaje: #44

RE: Una zorrita

(15 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(15 Jun 2012)Skull escribió:  La verdad que los que van con numero,no me los tomo muy enserio,sin faltar pero es lo que pienso.Y es que mi mente directamente desecha los números sera el asco por las mates

Siempre fué mi asignatura favorita, me encantaban, para mí era como el ajedrez (que también es mi juego de mesa favorito xD), un reto que te hace pensar un rato xD

PD: Mi nick en los juegos es Sheik-52, jajaja.

La mejor asignatura del mundo... las Mates!!!! también me gusta mucho el ajedrez, de pequeño jugaba un montón, gane una competición con 9 o 10 años Sonrisa
15 Jun 2012, 20:17
Mensaje: #45

RE: Una zorrita

Yo odio las matemáticas. El año pasado era todo ciencías, y este año todo letras.
El año pasado NO APROBÉ ningún examen de Matemáticas. La mayor nota fue 4,8. Y porque ella se equivocó de nota, debería tener un 3.8. ADV Llorando

Pero este año he echo las mejores decisiones de mi vida. Latín y Griego facilísimo. Risa
16 Jun 2012, 13:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jun 2012 13:59 por Skull)
Mensaje: #46

RE: Una zorrita

Me encanta eso de aprender para después olvidar!!!
16 Jun 2012, 20:24
Mensaje: #47

RE: Una zorrita

(15 Jun 2012)TrenS escribió:  Yo odio las matemáticas. El año pasado era todo ciencías, y este año todo letras.
El año pasado NO APROBÉ ningún examen de Matemáticas. La mayor nota fue 4,8. Y porque ella se equivocó de nota, debería tener un 3.8. ADV Llorando

Pero este año he echo las mejores decisiones de mi vida. Latín y Griego facilísimo. Risa

Como te entiendo... Yo también odio las mates. Pero pacodosean no, es 1 cerebrito para eso. Quien quiera saber más, que le pregunte
17 Jun 2012, 17:52
Mensaje: #48

RE: Una zorrita

Cerebrito... (No creo, no creo que sea egocétrico)
17 Jun 2012, 17:57
Mensaje: #49

RE: Una zorrita

(15 Jun 2012)TrenS escribió:  
(15 Jun 2012)Skull escribió:  Ami solo me mola cuando gano Mueca
Se nota que Eres de los que sacan la Nintendo 64 le quitan el polvo y echan una galoparas con su fiel amigo epona Mueca

Yo tengo la Nintendo 64, y le quito el polvo y juego a mis juegos. Risa Tengo Zelda Majora´s Mask, Kirby, PokéSnap y Pokémon Stadium. jejje! No tengo muchos. (Solo 1 es mio, los otros son dejados, pero ya son como si fueran míos. Wuajajajja)

una humilde opinion juega al legend of zelda para 64 yo me lo he pasado y ha sido las unicas 10.000 pelas mejor gastadas en su tiempo Guiño

17 Jun 2012, 19:34
Mensaje: #50

RE: Una zorrita

(17 Jun 2012)FRUS escribió:  
(15 Jun 2012)TrenS escribió:  
(15 Jun 2012)Skull escribió:  Ami solo me mola cuando gano Mueca
Se nota que Eres de los que sacan la Nintendo 64 le quitan el polvo y echan una galoparas con su fiel amigo epona Mueca

Yo tengo la Nintendo 64, y le quito el polvo y juego a mis juegos. Risa Tengo Zelda Majora´s Mask, Kirby, PokéSnap y Pokémon Stadium. jejje! No tengo muchos. (Solo 1 es mio, los otros son dejados, pero ya son como si fueran míos. Wuajajajja)

una humilde opinion juega al legend of zelda para 64 yo me lo he pasado y ha sido las unicas 10.000 pelas mejor gastadas en su tiempo Guiño
yo estoy jugando al ocarina y al majora en emulador para PC y voy por la mitad en cada uno


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)