¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 15:34

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una zorrita

17 Jun 2012, 21:50
Mensaje: #61

RE: Una zorrita

Este tema se ha convertido en espamear todo lo que podamos y mas xDDD desde la página dos que no se habla del tema principal RisaRisa
17 Jun 2012, 22:10
Mensaje: #62

RE: Una zorrita

No me había dado cuenta que era el tema de Soulhunter. Una zorrita - trollfacesd
17 Jun 2012, 22:33
Mensaje: #63

RE: Una zorrita

(17 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Este tema se ha convertido en espamear todo lo que podamos y mas xDDD desde la página dos que no se habla del tema principal RisaRisa

Y que lo digas. Yo casi ni me acordaba del tema principal. Lo malo del hentai es que siempre ha escaseado, y desde que Megaupload murió, más todavía. A ver si la próxima vez que vaya a casa del abuelo me acuerdo de compartir los mangas y animes que tengo por torrent... Por cierto, Soulhunter, igual te interesa, si no lo conoces: hay un juego hentai para PC bastante bueno, el Sexy Beach 3. Es japonés, pero el parche de inglés está por todas partes. Ya me contarás. Si no lo localizas, siempre podría compartirlo yo. Total, ya lleva meses en el disco duro... Es que nunca me acuerdo de grabarlo. xD. O me da pereza. xP
17 Jun 2012, 23:45
Mensaje: #64

RE: Una zorrita

Hmm.... Sinceramente, ni yo mismo me había dado cuenta de donde estabamos posteando. Pero leyendo de que va el tema me doy cuenta de que hemos hecho spam unas 4 o 5 páginas, así que.... el próximo comentario ya sabeis donde lo quiero ver no? xD Ale, fuera! xDDDD
18 Jun 2012, 07:16
Mensaje: #65

RE: Una zorrita

(17 Jun 2012)pacodosean escribió:  Hmm.... Sinceramente, ni yo mismo me había dado cuenta de donde estabamos posteando. Pero leyendo de que va el tema me doy cuenta de que hemos hecho spam unas 4 o 5 páginas, así que.... el próximo comentario ya sabeis donde lo quiero ver no? xD Ale, fuera! xDDDD

¡Aguafiestas! ¡Nos has cortado el rollo! xP.

Bueno, pero creo que yo he vuelto a encarrilar el tema.
18 Jun 2012, 08:45
Mensaje: #66

RE: Una zorrita

Este tema ya no es necesario, así que con el permiso de soulhunter, yo lo quitaría Sonrisa.
18 Jun 2012, 09:26
Mensaje: #67

RE: Una zorrita

No se va a borrar el tema, pero si seguís spameando, lo cerraré xD
18 Jun 2012, 12:05
Mensaje: #68

RE: Una zorrita

(18 Jun 2012)pacodosean escribió:  No se va a borrar el tema, pero si seguís spameando, lo cerraré xD

Mira que eres desconfiado... Podías tomarte un descanso, que tampoco montaríamos la 4° Gran Guerra UF. xD
18 Jun 2012, 12:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2012 12:07 por Zangetsu)
Mensaje: #69

RE: Una zorrita

(18 Jun 2012)fgnfsgn escribió:  
(18 Jun 2012)pacodosean escribió:  No se va a borrar el tema, pero si seguís spameando, lo cerraré xD

Mira que eres desconfiado... Podías tomarte un descanso, que tampoco montaríamos la 4° Gran Guerra UF. xD

Cuales fueron las 3 anteriores?? Sonrisa
18 Jun 2012, 12:13
Mensaje: #70

RE: Una zorrita

(18 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(18 Jun 2012)fgnfsgn escribió:  
(18 Jun 2012)pacodosean escribió:  No se va a borrar el tema, pero si seguís spameando, lo cerraré xD

Mira que eres desconfiado... Podías tomarte un descanso, que tampoco montaríamos la 4° Gran Guerra UF. xD

Cuales fueron las 3 anteriores?? Sonrisa

Eso iba por Naruto. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)