¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 09:53

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Beelzebub

28 Aug 2016, 18:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2016 08:30 por DeadWitness)
Mensaje: #1

Beelzebub

Oga Tatsumi es la clase de chaval que resuelve todos sus problemas con violencia. Un macarra. Tan problemático es que va al insti al que son enviados todos los delincuentes juveniles. En el fondo es un tío más bien simplón con un aura amenazante. Si hasta su nombre da miedo: Oga suena igual que “ogre” y su nombre se escribe con el kanji de la masculinidad. Ir por ahí dejando un rastro de gente herida tampoco ayuda precisamente.
Su vida cambia de golpe cuando se encuentra con un bebé. Claro que un bebé normal y corriente no te electrocuta como si fuera un pikachu enfadado cada vez que tiene hambre, miedo o tene popó. ¡Resulta que el pequeño es el hijo del demonio, Belzebú! Bel ha escogido a Oga por su fuerza y él tendrá que cuidarlo si no quiere acabar frito. Ni siquiera puede separarse mucho de él, así que al final se lo lleva encima a todas partes. Incluso a clase.
Como es de esperar, no pasa desapercibido en el insituto Ishiyama, donde más de uno lo verá como una muestra de debilidad y se comerá un buen puñetazo demoníaco a cambio. ¡Pero haga lo que haga, el prota no logra librarse de su pequeña carga! Para deshacerse del mocoso, Oga decide buscar a alguien más fuerte que él, empezando por los cuatro reyes del Ishiyama. Es decir, los cuatro macarras más duros del barrio.
Beelzebub - beelzebub04

Beelzebub - beelzebub
No hay un solo capítulo de Beelzebub (y eso que son sesenta más una OVA, eh) en el que no vayas a encontrar acción, peleas constantes y muchísimo humor. No un humor inteligente, sino del clásico japonés “hostias gratuitas”; nada profundo. Eso y muchas situaciones absurdas. La risa está garantizada con esta panda de delincuentes descerebrados que no logra sumar una neurona entera ni con la ayuda de los protagonistas.
Si quieres una serie episódica con peleas, palabrotas, tipos fuertes como osos, demonios, hombres mazados en falda, situaciones sin sentido alguno, mucha energía y nada de romances, misterios o rollos filosóficos, vale la pena echarle un ojo a esta.


29 Aug 2016, 01:27
Mensaje: #2

RE: [RESEÑA] Beelzebub

Debe ser de las últimas series de anime que vi. Muy divertida por cierto.
29 Aug 2016, 04:22
Mensaje: #3

RE: [RESEÑA] Beelzebub

La última serie que he dropeado, me aburrí de esa imitación de pikachu y de que no pasara nada interesante.
06 Sep 2016, 23:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Sep 2016 11:44 por claudia93)
Mensaje: #4

RE: [RESEÑA] Beelzebub

Al principio me pareció muy divertido este anime online pero se me acabó haciendo un poco repetitiva =/
07 Sep 2016, 16:54
Mensaje: #5

RE: [RESEÑA] Beelzebub

Buena reseña, DW. Mueca
Aunque nunca me dio ganas de verla.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)