¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 17:16

Mega se traba con jdownloader2

31 Aug 2016, 06:08
Mensaje: #1

Mega se traba con jdownloader2

No se si ustedes tambien han tenido ese problema pero ya va un buen tiempo sucediendome. solo el 2% de los enlaces de mega que tengo se han podido descargar bien pero el resto no me deja. pone que sucedio un error y trata de descargar el enlace luego de 9 minutos y asi se pone y nunca descarga nada, creo que el problema es de jdownloader2 por que cuando lo hago de manera normal osea con el navegador. todo va bien. alguien ha tenido el mismo problema? quisiera saber si hay una solucion.
31 Aug 2016, 06:13
Mensaje: #2

RE: Mega se traba con jdownloader2

No ha sido mi caso.

31 Aug 2016, 06:14
Mensaje: #3

RE: Mega se traba con jdownloader2

Desde gestores a veces no te deja descargar varios archivos. Solo ingresa tu cuenta y ya podrás. O al menos así lo arreglé en Mipony.
31 Aug 2016, 07:40
Mensaje: #4

RE: Mega se traba con jdownloader2

Es el bloqueo regional que ha impuesto mega a aplicaciones de terceros, usa MegaDownloader y asunto resuelto
31 Aug 2016, 14:55
Mensaje: #5

RE: Mega se traba con jdownloader2

Bajo a toda velocidad, aunque sí me ha pasado hace unos días que dos archivos se bajaron mal (pero bien usando Chrome)
31 Aug 2016, 19:34
Mensaje: #6

RE: Mega se traba con jdownloader2

Entonces lo mas probables es que sea ese bloqueo ragional del que Mataladict, por que e buscado poner mi cuenta free en Jdownloader2 y pues no aprece por que a los credores no les parecio necesario, ya que igual no habia diferencia, pero al parecer no contaron que este problema.

-PD: algo mas que me sale aveces aparate de lo ya mencionando y que entra en el mismo tema, es que cuando son muchos enlaces seguidos me dice que eancho de banda fue exedido, pero en ingles. Es posible que cambiando la Ip se solucione esto?
31 Aug 2016, 23:45
Mensaje: #7

RE: Mega se traba con jdownloader2

Tendrás que empezar a usar Megadownloader como dice Metaladict, que el problema con MEGA en Jdownloader no se ve que vaya a ser resuelto en algun momento.
01 Sep 2016, 20:19
Mensaje: #8

RE: Mega se traba con jdownloader2

En mi caso el JD2 Limita la descarga a 500 megas cada 4 horas.
Es extremadamente tedioso y molesto.
06 Sep 2016, 01:11
Mensaje: #9

RE: Mega se traba con jdownloader2

Yo utilizo el megadownloader con internet download manager para sacarle el jugo a mi conexión.
26 Oct 2016, 13:52
Mensaje: #10

RE: Mega se traba con jdownloader2

Mega ha implementado una serie de restricciones en sus descargas, ya Jdownloader no es viable para descargar archivos de Mega, puedes descargar el archivo de Mega de manera directa siempre y cuando ya te hallas registrado como usuario en la página, de no hacerlo, te mandará un error de " limite de ancho de banda excedido" y tus descargas quedarán suspendidas


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)