¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 01:31

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Que estás subiendo?

02 Jul 2012, 19:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2012 19:26 por DarAR92)
Mensaje: #51

RE: ¿Que estás subiendo?

Antes de utilizar MadVR tampoco podía reproducir 1080p. Antes utilizaba Haali Renderer.
02 Jul 2012, 19:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2012 19:40 por Joserex)
Mensaje: #52

RE: ¿Que estás subiendo?

(02 Jul 2012)DeadWitness escribió:  Vaya, yo tuve que despertar el segundo núcleo de mi procesador, que nunca he estado utilizando, para poder ver Railgun, así que me interesa bastante esto. Hablad, hablad. A ver eso del CCC.

Lo del CCC es el Catalyst Control Center, es un pack que contiene tanto drivers como programas de configuración de las tarjetas gráficas ATI. Hay una opción para activarla desde el panel de control ATI. Pero tambíen tienes que tenerla activada en la cofiguración del decoder.

Aquí una imagen de la configuración que tengo en el LAV codec por ejemplo.

¿Que estás subiendo? - capturadxva

Reproduciendo "Bakemonogatari de AU 1080p - 10 bits / Desactivando DXVA y reproduciendo por software me tira un 20 al 30% de uso de la CPU.

¿Que estás subiendo? - cpurj

Si quieres saber si tu tarjeta gráfica es compatible con DVXA, hay un programa que se encarga de revisarlo. (Si te da pereza buscar las carácteristicas de tu tarjeta y tal) Podeís bajarlo de aquí -> DXVA Checker
02 Jul 2012, 19:52
Mensaje: #53

RE: ¿Que estás subiendo?

(02 Jul 2012)Joserex escribió:  Lo del CCC es el Catalyst Control Center, es un pack que contiene tanto drivers como programas de configuración de las tarjetas gráficas ATI. Hay una opción para activarla desde el panel de control ATI. Pero tambíen tienes que tenerla activada en la cofiguración del decoder.

Donde hay una opción en el CCC para controlar DXVA? Solo he visto opciones para corregir el mal gusto de ATI: mejorar bordes, reducir ruido, desbloqueo, contraste dinamico, color vibrante, corrección de tono, etc.
02 Jul 2012, 20:12
Mensaje: #54

RE: ¿Que estás subiendo?

(02 Jul 2012)Kumicho escribió:  
(02 Jul 2012)Joserex escribió:  Lo del CCC es el Catalyst Control Center, es un pack que contiene tanto drivers como programas de configuración de las tarjetas gráficas ATI. Hay una opción para activarla desde el panel de control ATI. Pero tambíen tienes que tenerla activada en la cofiguración del decoder.

Donde hay una opción en el CCC para controlar DXVA? Solo he visto opciones para corregir el mal gusto de ATI: mejorar bordes, reducir ruido, desbloqueo, contraste dinamico, color vibrante, corrección de tono, etc.

Esa captura es de LAV video decoder.
02 Jul 2012, 20:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2012 23:46 por Joserex)
Mensaje: #55

RE: ¿Que estás subiendo?

(02 Jul 2012)Kumicho escribió:  
(02 Jul 2012)Joserex escribió:  Lo del CCC es el Catalyst Control Center, es un pack que contiene tanto drivers como programas de configuración de las tarjetas gráficas ATI. Hay una opción para activarla desde el panel de control ATI. Pero tambíen tienes que tenerla activada en la cofiguración del decoder.

Donde hay una opción en el CCC para controlar DXVA? Solo he visto opciones para corregir el mal gusto de ATI: mejorar bordes, reducir ruido, desbloqueo, contraste dinamico, color vibrante, corrección de tono, etc.

Antes la tenia, en una versión anterior del CCC (no recuerdo cúal pero no era para controlar su uso, solo para activarlo y desactivarlo), pero al actualizar en su defecto se añadió un convertidor de archivos de video que trabaja haciendo uso de la GPU, porqué al activar la opción de DXVA no hacia interacción con el resto de programas. (Decoders, editores de imagenes, reproductores varios, etc.) Creo que estaba a modo de prueba... Lo ideal siempre era activar la aceleración dentro de las opciones del programa a utilizar, que en el propio CCC asi que estaba demás...
____________________________________________

Subiendo:

- Usagi Drops (BD)
04 Jul 2012, 16:59
Mensaje: #56

RE: ¿Que estás subiendo?

Subiendo

Shounen Onmyouji de 8nf

Reideen de Evoshare

05 Jul 2012, 11:38
Mensaje: #57

RE: ¿Que estás subiendo?

Subiendo:
Arcana Famiglia
05 Jul 2012, 11:45
Mensaje: #58

RE: ¿Que estás subiendo?

Subiendo

Ikoku Meiro no Croisee BDrip

05 Jul 2012, 12:57
Mensaje: #59

RE: ¿Que estás subiendo?

yo estoy resubiendo gantz
05 Jul 2012, 13:01
Mensaje: #60

RE: ¿Que estás subiendo?

(05 Jul 2012)wakka escribió:  yo estoy resubiendo gantz

Subtitulado?? Muchas gracias Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)