¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 21:13

Ayuda Seedear con seedbox

06 Sep 2016, 13:26
Mensaje: #1

Ayuda Seedear con seedbox

Buenas a todos, Me llamo Victor.
Como veo que en esta genial pagina saben mucho de torrent, quizas alguien me pueda ayudar a poder Seedear, ya vi varios tutoriales y no encuentro la solución.
Tengo RDP + VPS + SEEDBOX.
Cree un torrent en el RDP y lo publique sin problema en un traker privado, pero no puedo hacer lo mismo desde el seedbox.
Mi idea es utilizar rdp y vps para archivos directos y el seedbox para bajar y subir torrent.
Si alguno pregunta porque no lo hago desde rdp o vps, porque los utilizo para archivos directos, y no quiero que se acumulen mas cosas, soy muy nuevo en estos de los torrent
Pase un dvd por FTP al seedbox, lo deje en la carpeta normal, el dvd me aperece en el seedbox, creo el archivo, lo guardo, creo el post y guardo el archivo que te dan el tracker cuando creas el post.
ahora cuando cargo el archivo al seedbox para que Seedear no lo hace.
Ayuda Seedear con seedbox - bOu8R8n
06 Sep 2016, 17:36
Mensaje: #2

RE: Ayuda Seedear con seedbox

Para seedear algo, tienes que tener algun anime o lo que sea que este en el tracker.

06 Sep 2016, 17:40
Mensaje: #3

RE: Ayuda Seedear con seedbox

Creo que se refiere al error de trackers en general. Parece que el torrent se corrompió en la subida o algo parecido. Lo que podrías intentar es poner el link directamente en tu seedbox (algunos trackers tienen el link de descarga con la passkey ya incluida) o subirlo nuevamente.
06 Sep 2016, 17:58
Mensaje: #4

RE: Ayuda Seedear con seedbox

El .torrent que estas agregando al seedbox es el archivo que tú creaste? Si es así no te va a funcionar, una vez creado el tema o lo que sea y subido el archivo tienes que ir al tema creado y descargar el torrent desde ahí y ese agregar al seedbox.

Saludos.
06 Sep 2016, 19:16
Mensaje: #5

RE: Ayuda Seedear con seedbox

No es el que yo cree, es el archivo que te da cuando creas el tema
07 Sep 2016, 00:29
Mensaje: #6

RE: Ayuda Seedear con seedbox

Ahí mismo te dice que hacer, "Download the .torrent from...". Baja de nuevo el .torrent de la página.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)