¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 20:54

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Que juego te gustaria que continuasen?

13 Nov 2019, 08:17
Mensaje: #31

RE: ¿Que juego te gustaria que continuasen?

Ojala algún día saquen Shadows Of Eternals, secuela espiritual de Eternal Darkness: Sanity Requiem.

Que si lo volvieran a re-hacer con los gráficos actuales...pufff <3
15 Nov 2019, 21:03
Mensaje: #32

RE: ¿Que juego te gustaria que continuasen?

A mí si hay un juego que desearía que se recuperase del baúl de los recuerdos sería Streets Of Rage (Bare Knuckle). Tengo la trilogía para la ya desaparecida Sega Megadrive (Sega Génesis), la tercera para mí la peor de las tres, más una versión más moderna para PC, que vendría a ser más bien una remasterización de este clásico, realizada por un equipo diferente al que hizo el trabajo original, y que al parecer, y debido al desarrollo de esta moderna versión tuvieron hasta problemas legales por violación de copyright con la susodicha primera compañía (SEGA).

Puede que parezca que viva en la edad de piedra al desear una continuación de esta saga tan antigua, pero es que me marcó, y con los adelantos tecnológicos que hay en la actualidad tengo mucha curiosidad por saber cuál sería, a día de hoy, el resultado, en lo que a gráficos, realismo, y efectos visuales se refiere de una continuación decente para este título. Además, me confieso un amante del género beat ´em up, como el legendario Double Dragon de las recreativas.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)