¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 15:27

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

30 Apr 2017, 06:23
Mensaje: #101

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

Cuantos problemas con los argentinos tienen algunos...Les habrán robado alguna mujer.
30 Apr 2017, 06:59
Mensaje: #102

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

(30 Apr 2017 06:23)hugo_fuel escribió:  Cuantos problemas con los argentinos tienen algunos...Les habrán robado alguna mujer.

Me suena el argumento, ¿cuál es el título de esa serie de ciencia ficción?
30 Apr 2017, 15:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Apr 2017 15:04 por Edlandrez)
Mensaje: #103

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

Cuando caes en desgracia en el foro, te empiezan a llamar argentino, si lo sabré yo....
30 Apr 2017, 16:51
Mensaje: #104

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

Re triste lo de algunos...
22 May 2017, 00:06
Mensaje: #105

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

es que es mi opinion , ghost in the shell stand alone complex ..( lo de auto recurrencia , fue porque lo vi en español / castellano ) ...y es asombroso, la trama del hombre que rie es una genialidad..

ahora , hablando del pimer lugar , dios , me enamore de steins gate ...tengo la visual novel comprada ...y esperando con ansias steins gate 0, miro gate of steiner para ver los avances ...simplemente uno de los mejores animes de la ultima decada..pero a nivel de ciencia ficción ..GITS es más representativo..
03 Oct 2017, 16:18
Mensaje: #106

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

(23 Apr 2017 13:44)Fides escribió:  A mi me falta campo todavía, no conozco ni 10 de las que nombrais en la lista. Tengo en pendientes algunas que están en los puestos de arriba. De las que he visto por ejemplo "Code Geass" se me hizo larga y bueno... me parece correcta esa posición.
Os haré caso Mueca

mirate ginga eiyuu densetsu ( legend of galactic heroes ) ( LOGH) , toda la serie es de calidad , 110 episodios increibles .. yo no me puedo olvidar de Reinhard , o de mittermeyer , reuntal , lutz , farenheit , fraulien mariendorf ,bittenfield simplemente es una genialidad de serie , incluso algunos dicen que es la mejor serie anime que existe ..


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)