¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 00:48

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

10 Sep 2016, 03:11
Mensaje: #11

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

Yo no vote a Shinsekai Yori porque en mi opinion muy ciencia ficción no es que sea. Vale que es un mundo diferente, donde los protas tienen ciertos superpoderes psiquicos, pero representa un mundo alternativo. Yo ciencia ficcion lo clavo mas como un futuro lejano. Por eso cuando dije sobre Haruhi también tenía mis dudas
10 Sep 2016, 03:13
Mensaje: #12

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

Pero al menos Haruhi sí que tiene más Sci-Fi que ShinSekai. En eso no te equivocas.
10 Sep 2016, 04:44
Mensaje: #13

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

Y en el 37 Nadesico, como que yo soy el único fan de esa serie acá ;(
10 Sep 2016, 07:28
Mensaje: #14

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

Así que los seguidores de Steins siguen con vida Risa
10 Sep 2016, 07:45
Mensaje: #15

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

¡Viva la democracia! Cuatro años más de Mariano.

No es mala lista salvando anomalias temporales. Psycho-Pass en un TOP 10 es una broma, de mal gusto. EVA por encima de Legend of the Galactic Heroes... jajaja
Y el número uno, pues una muy buena serie que le sobran 8 episodios.
10 Sep 2016, 11:09
Mensaje: #16

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

Me parece un buen top, ya se intuía el primer puesto, siempre es para el mismo xD

(10 Sep 2016)Khaas escribió:  Yo no vote a Shinsekai Yori porque en mi opinion muy ciencia ficción no es que sea. Vale que es un mundo diferente, donde los protas tienen ciertos superpoderes psiquicos, pero representa un mundo alternativo. Yo ciencia ficcion lo clavo mas como un futuro lejano. Por eso cuando dije sobre Haruhi también tenía mis dudas

En Shinsekai, puede que me acuerde mal de algunas cosas, pero creo que si explicaban todo lo referente a los poderes psíquicos con bases creíbles y científicamente posibles. Vamos, que tiene más de ciencia ficción que de fantasía.

Además de que si es un futuro lejano, a la vez que un "mundo alternativo" o una utopía atípica (a primera vista) como yo la llamo, porque cuando todas las ambientaciones futuristas se suelen representar o en un mundo post apocalíptico o en una sociedad hasta el culo de tecnología, Shinsekai vuelve a la rústico y tradicional.
10 Sep 2016, 11:17
Mensaje: #17

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

Shinsekai Yori es sci-fi. Yo no la voté porque su componente de ciencia ficción no fue lo que me llamó la atención de la serie, preferir votar otras en las que dicho componente me llamase más la atención. Para mí es como votar Steins;Gate en romance, ¿lo tiene? Pues sí, pero a mí no me puede importar menos.

El top está bien, creo que la única que no me he visto es Kaiba. Faltan clásicos, para qué nos vamos a engañar, pero pasa en casi todos los tops en todas partes, la gente se queda con lo más reciente en muchos casos. Es normal. Yo creía que ganaría GITS, se me pasó completamente por alto Steins;Gate. Y Bebop está el segundo, el foro aún tiene salvación.
10 Sep 2016, 11:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Sep 2016 11:38 por Jonestown)
Mensaje: #18

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

Shinsekai Yori es sci-fi. Los poderes psíquicos tienen una explicación científica y la serie tiene un trasfondo científico. Por otro lado el futuro que presenta dista mucho de la idea que se presenta en otras obras donde el futuro es representado de una manera más cibernética y con muchos avances tecnológicos. Pero esta es otra forma de hacerlo. Más atípica pero vale también.

Yo voté Steins Gate, pero no para el primer puesto. A mí gusto el primer puesto le queda grande teniendo cosas como GITS, Bebop, Evangelion o LOGH. Pero bueno, es lo que piensa la mayoría y yo lo acepto.
10 Sep 2016, 11:48
Mensaje: #19

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

A mi me ha pasado algo parecido con Paprika.
Sería curioso ver quien ha visto al menos la mitad de las series del top xD
10 Sep 2016, 11:58
Mensaje: #20

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

(10 Sep 2016)Kamina escribió:  A mi me ha pasado algo parecido con Paprika.
Sería curioso ver quien ha visto al menos la mitad de las series del top xD



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)