¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 09:24

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

10 Sep 2016, 12:08
Mensaje: #21

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

Nadie se va visto el top entero porque verse Macross es una locura.
10 Sep 2016, 12:12
Mensaje: #22

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

Bueno, se supone que el Macross de ahí es la original, no las secuelas que son más género de idols que sci-fi (salvo Macross Plus, que esa mola. Y Zero no está mal, pero mola menos).
10 Sep 2016, 12:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Sep 2016 12:15 por Kamina)
Mensaje: #23

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

Macross es una broma, no es tanto.
Si dijeramos Gundam o todo el Lejiverso, eso serían palabras mayores.

Pero me alegro que estemos algo mejor que MAL xD

Pesadilla, la próxima. Y que sea más fácil de votar.
10 Sep 2016, 12:13
Mensaje: #24

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

(10 Sep 2016 11:48)Kamina escribió:  A mi me ha pasado algo parecido con Paprika.
Sería curioso ver quien ha visto al menos la mitad de las series del top xD

Joder, qué triste... Yo Llorando supero la mitad
10 Sep 2016, 12:18
Mensaje: #25

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

(10 Sep 2016 12:13)Seposi escribió:  
(10 Sep 2016 11:48)Kamina escribió:  A mi me ha pasado algo parecido con Paprika.
Sería curioso ver quien ha visto al menos la mitad de las series del top xD

Joder, qué triste... Yo Llorando supero la mitad

Tú podrás votar el 25 de diciembre Risa

Y te estás quedando corto, yo creo que las has visto todas, como yo.
10 Sep 2016, 12:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Sep 2016 12:43 por jal90)
Mensaje: #26

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

Nadie más votó por Sora no Woto... sinceramente me sorprendió que me discutieran Kino y no ésta xD

La lista guay, lo que he visto, que es poco. De las que no he visto tengo la mayoría fichadas, menos Sidonia y Macross porque uff mechas. Y bueno, Yamato porque la franquicia es amplia y aún no sé por dónde empezarla.
10 Sep 2016, 12:51
Mensaje: #27

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

@Kamina, todas no, porque hay una que no me suena de haberla visto, aunque la conozco Risa... aún no estoy a su nivel Fruncir

@jal90, la mejor forma de comenzar con el mundo de Yamato sería ir directamente por el remake moderno o 2199 y ya si te mola o por curiosidad ir tirando de la etapa original que no es tan larga. Aunque lo ideal sería por supuesto tirar de la saga original, pero como no sé si eres muy impresionable por los estilos de principios de los 70 xD
10 Sep 2016, 12:52
Mensaje: #28

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

Sencillamente yo no me puedo creer que "Steins;Gate" sea mejor que "Cowboy Bebop". Nada es mejor que "Cowboy Bebop". Tomo nota de la lista.

Me resulta muy curioso que en el top 20 solo haya cuatro animes anteriores a la era 2000...
10 Sep 2016, 12:56
Mensaje: #29

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

(10 Sep 2016 12:51)Seposi escribió:  @jal90, la mejor forma de comenzar con el mundo de Yamato sería ir directamente por el remake moderno o 2199 y ya si te mola o por curiosidad ir tirando de la etapa original que no es tan larga. Aunque lo ideal sería por supuesto tirar de la saga original, pero como no sé si eres muy impresionable por los estilos de principios de los 70 xD
¡Muchas gracias! Pues por ahí tiraré seguramente. Me interesa la saga, sobre todo sus pelis absurdamente largas xD
10 Sep 2016, 12:57
Mensaje: #30

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

El remake es más que digno y se deja ver bastante rápido. Para mi gusto sufre un poco de lo que sufre la original de Macross, que le sobran capis al final xD Pero eso, es una buena serie. A partir de ahí ya decides si te gustan los personajes y su universo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)