¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 12:48

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

10 Sep 2016, 20:22
Mensaje: #41

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

¡Ah!, sí, @Kamina, la (fatídica) encuesta... Será eso, entonces, aunque en general tengo la sensación de que se valora mucho a las series nuevas.

"Evangelion" no debería ni estar en el top

Conclusión: tengo demasiado anime que ver.
10 Sep 2016, 23:09
Mensaje: #42

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

Esto es una bazofia. Que quede tan baja Macroos es una salvajada y que no aparezca La Princesa de los Mil Años o Galaxy Express 999 en el ranking es ya el acabose por no hablar de que Legend of the Galactic Heroes no haya entrado en el podium.
Entre las más votadas casi solo hay animes modernos y alguna que se ha emitido en español, a excepción de LOGH.

La gente no tiene conocimientos suficientes de un género y aún así vota y encima dejándose llevar por lo más moderno.
Yo no pienso participar más en esta farsa. Ahí os quedáis con vuestras modernidades, cuando decidáis adentraros de verdad en el anime y visionar series de época se podrán hacer votaciones de verdad con seriedad y rigor.
10 Sep 2016, 23:33
Mensaje: #43

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

Estos tops no son para dar ningún premio oficial, ni hacer una placa en iridio-platino y mandarla en la Voyager 3 para mayor gloria de la humanidad y sus obras, son para pasarlo bien.

Si no has disfrutado participando, date cuenta que has perdido el tiempo y te llebas una pataleta sin sentido. El top refleja claramente el gusto en este genero de la pequeña comunidad que es UF, heterogeneo y joven.

Creo que puede ofender más eso de:
(10 Sep 2016)Kodai escribió:  La gente no tiene conocimientos suficientes de un género y aún así vota y encima dejándose llevar por lo más moderno.
Yo no pienso participar más en esta farsa. Ahí os quedáis con vuestras modernidades, cuando decidáis adentraros de verdad en el anime y visionar series de época se podrán hacer votaciones de verdad con seriedad y rigor.
Que lo que puedas sentir tu por los resultados.
10 Sep 2016, 23:46
Mensaje: #44

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

>Yo no pienso participar más en esta farsa.

Pos nada tío, que se le va a hacer.
10 Sep 2016, 23:49
Mensaje: #45

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

(10 Sep 2016)Kodai escribió:  Esto es una bazofia. Que quede tan baja Macroos es una salvajada y que no aparezca La Princesa de los Mil Años o Galaxy Express 999 en el ranking es ya el acabose por no hablar de que Legend of the Galactic Heroes no haya entrado en el podium.
Entre las más votadas casi solo hay animes modernos y alguna que se ha emitido en español, a excepción de LOGH.

La gente no tiene conocimientos suficientes de un género y aún así vota y encima dejándose llevar por lo más moderno.
Yo no pienso participar más en esta farsa. Ahí os quedáis con vuestras modernidades, cuando decidáis adentraros de verdad en el anime y visionar series de época se podrán hacer votaciones de verdad con seriedad y rigor.

Pues practica un poco de ostracismo contigo mismo. Sarcastico
10 Sep 2016, 23:54
Mensaje: #46

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

(10 Sep 2016)Kodai escribió:  Esto es una bazofia. Que quede tan baja Macroos es una salvajada y que no aparezca La Princesa de los Mil Años o Galaxy Express 999 en el ranking es ya el acabose por no hablar de que Legend of the Galactic Heroes no haya entrado en el podium.
Entre las más votadas casi solo hay animes modernos y alguna que se ha emitido en español, a excepción de LOGH.

La gente no tiene conocimientos suficientes de un género y aún así vota y encima dejándose llevar por lo más moderno.
Yo no pienso participar más en esta farsa. Ahí os quedáis con vuestras modernidades, cuando decidáis adentraros de verdad en el anime y visionar series de época se podrán hacer votaciones de verdad con seriedad y rigor.

No sea salame, mijo, es solo una votación. Ya ves lo mal que está en puntuación MAL con muchas series, no esperes tanto de Internet, y no te aflijas si la mayoría piensa diferente a ti, así es la vida; si pensáramos igual de todos los animes, sería aburrido y no habría mini-flames. Yo por mi parte me llevo varios nombres para ver, si son buenos o no, lo diré yo. Risa
10 Sep 2016, 23:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Sep 2016 23:56 por Frus)
Mensaje: #47

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

(10 Sep 2016)Kodai escribió:  La gente no tiene conocimientos suficientes de un género y aún así vota y encima dejándose llevar por lo más moderno.
Yo no pienso participar más en esta farsa. Ahí os quedáis con vuestras modernidades, cuando decidáis adentraros de verdad en el anime y visionar series de época se podrán hacer votaciones de verdad con seriedad y rigor.

La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS - 14694486983730

11 Sep 2016, 00:05
Mensaje: #48

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

Yang Wenli defendió la democracia para esto (?).
Basta de falacias del alegato especial plz.
11 Sep 2016, 00:09
Mensaje: #49

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

(10 Sep 2016)Kodai escribió:  Esto es una bazofia. Que quede tan baja Macroos es una salvajada y que no aparezca La Princesa de los Mil Años o Galaxy Express 999 en el ranking es ya el acabose por no hablar de que Legend of the Galactic Heroes no haya entrado en el podium.
Entre las más votadas casi solo hay animes modernos y alguna que se ha emitido en español, a excepción de LOGH.

La gente no tiene conocimientos suficientes de un género y aún así vota y encima dejándose llevar por lo más moderno.
Yo no pienso participar más en esta farsa. Ahí os quedáis con vuestras modernidades, cuando decidáis adentraros de verdad en el anime y visionar series de época se podrán hacer votaciones de verdad con seriedad y rigor.
Acéptalo, LOGH está ahí por los memes, si no no habría entrado nunca Sacar lengua

Además, vamos a ser un poco justos, deja la tontería de adentrarse de verdad o no. Mi gran problema con Galaxy Express 999 y el hecho de que no la haya visto todavía se llama 113 episodios. Con LOGH me pasa cuatro quintos de lo mismo. 110 episodios de filosofadas varias y primeros planos de la pantallita de estrategias. Me lo tengo que pensar muy mucho.

Que no haya entrado Haruhi sí es una tragedia.
11 Sep 2016, 00:09
Mensaje: #50

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

Vaya butthurt se pegan algunos. Que esto es un foro, por Dios. Pero vamos, es el típico problema de siempre. Hay alguna gente que se cree que su opinión es superior y si no está lo que ellos quieren pues es una farsa. Si nos ponemos así la vida es una farsa en sí solo porque "las cosas no son como yo quiero que sean".


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)