¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 00:58

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

11 Sep 2016, 00:23
Mensaje: #51

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

Pues a mi me gustó la lista, descontando Eva enteramente y dudando un poco de Psycho pass.
11 Sep 2016, 00:29
Mensaje: #52

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

Es más extraño que un niñato lloriqueando durante 26 episodios merece el cuarto puesto. ¿Cómo era eso? Tienes que pilotar un robot gigante para matar a los malos acompañado de una tía buena y ¿te quejas de tu trabajo?
11 Sep 2016, 00:42
Mensaje: #53

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

Eso es lo bonito de evangelion, están todos para que les encierren (cuanto peor mejor).
11 Sep 2016, 00:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2016 00:50 por jal90)
Mensaje: #54

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

(11 Sep 2016)Kumicho escribió:  Es más extraño que un niñato lloriqueando durante 26 episodios merece el cuarto puesto. ¿Cómo era eso? Tienes que pilotar un robot gigante para matar a los malos acompañado de una tía buena y ¿te quejas de tu trabajo?
Pero Evangelion mola por eso, leche. Imagínate que tu padre suda de ti hasta que te conviertes en carnaza para probar sus armas por las que ha abandonado a su familia y sudado de su hijo. Y que pilotar robots se convierte en una rutina exigente y alienante. Y que de las chicas que te acompañan una te grita y pega y la otra muestra menos sentimientos que el robot que está pilotando. Vamos, el equivalente a que en vez de cumplir tu sueño te estén haciendo cumplir los sueños de otros y de mala manera.

Mola un huevo pilotar robots, si el jefe no es tu padre y te recuerda todos los días que tu vida es un asco y que si querías salir de la depresión nanay que tienes que salvar el mundo. Además, ¿y si lo que quería Shinji es ser futbolista? Qué manera de destruir sus expectativas.
11 Sep 2016, 00:59
Mensaje: #55

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

(10 Sep 2016)Kodai escribió:  Esto es una bazofia. Que quede tan baja Macroos es una salvajada y que no aparezca La Princesa de los Mil Años o Galaxy Express 999 en el ranking es ya el acabose por no hablar de que Legend of the Galactic Heroes no haya entrado en el podium.
Entre las más votadas casi solo hay animes modernos y alguna que se ha emitido en español, a excepción de LOGH.

La gente no tiene conocimientos suficientes de un género y aún así vota y encima dejándose llevar por lo más moderno.
Yo no pienso participar más en esta farsa. Ahí os quedáis con vuestras modernidades, cuando decidáis adentraros de verdad en el anime y visionar series de época se podrán hacer votaciones de verdad con seriedad y rigor.

Tengo una imagen para esto.

spoiler:
Mostrar
La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS - 10250049_636267723198418_403874438430170
11 Sep 2016, 02:22
Mensaje: #56

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

Soy tan gilipollas que hasta ahora me doy cuenta que no coloqué las series en el orden que quería, sino que las anoté conforme me iba acordando, pero ya esta hecho, tendré más cuidado para la próxima. Sacar lengua

Como veterano que soy en edad, diré que no voté a series antiguas porque estoy en la etapa de renegar de muchas cosas que ví en mi niñez, que en su momento eran una maravilla ante mis ojos, pero que ahora no les dedicaría ni dos minutos. Aparte que ya no me acuerdo de que trataban...

Voy tomando nota de un par de series de ese top, en especial Dennou Coil.
11 Sep 2016, 02:35
Mensaje: #57

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

Dale duro Edlandrez, Dennou Coil es buenísima.
11 Sep 2016, 04:11
Mensaje: #58

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

Concuerdo con el de arriba.
11 Sep 2016, 04:53
Mensaje: #59

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

(10 Sep 2016)Kodai escribió:  Esto es una bazofia. Que quede tan baja Macroos es una salvajada y que no aparezca La Princesa de los Mil Años o Galaxy Express 999 en el ranking es ya el acabose por no hablar de que Legend of the Galactic Heroes no haya entrado en el podium.
Entre las más votadas casi solo hay animes modernos y alguna que se ha emitido en español, a excepción de LOGH.

La gente no tiene conocimientos suficientes de un género y aún así vota y encima dejándose llevar por lo más moderno.
Yo no pienso participar más en esta farsa. Ahí os quedáis con vuestras modernidades, cuando decidáis adentraros de verdad en el anime y visionar series de época se podrán hacer votaciones de verdad con seriedad y rigor.
La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS - hqdefault
11 Sep 2016, 10:28
Mensaje: #60

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

Gracias, pesadilla5. Ahora sí que ha merecido esto la pena.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)