¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 08:02

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

11 Sep 2016, 12:05
Mensaje: #61

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

(11 Sep 2016)Tyrion escribió:  Gracias, pesadilla5. Ahora sí que ha merecido esto la pena.

Ya podemos ir preparando la siguiente votación xD
11 Sep 2016, 12:48
Mensaje: #62

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

(11 Sep 2016)pesadilla5 escribió:  Ya podemos ir preparando la siguiente votación xD

Para que haya más polémicas, por supuesto... Malo
11 Sep 2016, 12:57
Mensaje: #63

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

Una pregunta para @Kodai, poseedor de la verdad absoluta. ¿Cuantas de esas "modernidades" has visto antes de despotricar contra ellas? Supongo que todas, no?
11 Sep 2016, 14:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2016 14:09 por Kodai)
Mensaje: #64

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

Por lo que veo para justificar vuestra posición se ataca directamente a quin hizo la crítica.

No tengo la verdad absoluta, tampoco me gustaría porque sino la vida no tendría sentido, pero si unos conocimientos de los que puedo sentirme orgulloso.
La ciencia ficción es mi género favorito y por tanto he visto bastante. Es por ello que considero una barbaridad estos resultados. Alguien como yo que adora este género y considera obras maestras unas cuantas producciones no soporta que sean denostadas de esta manera sin rigor ninguna.
No pensaba participar en las votaciones de animes románticos porque en eso he visto mucho menos y hubiese agradecido que aquí más de uno sin conocimientos suficientes hubiese actuado igual.
¿Qué modernidades he visto? Vete a mi voto y veras que puse unas cuantas.

Sólo he respondido por alusiones personales, ya os dejo tranquilos que no se os puede criticar majetes.
Por cierto @Tyrion es curioso que sostengas cualquier postura adversa a la mía, añadiendo la coletilla esa, ya ha pasado en muchos hilos.
11 Sep 2016, 14:24
Mensaje: #65

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

Normalmente chocamos, Kodai, porque no soporto tus aires de superioridad y tu menosprecio sistemático por toda opinión no coincidente con la tuya.

Mi postura sobre este top, por cierto, es esta:

(10 Sep 2016)Tyrion escribió:  El top está bien, creo que la única que no me he visto es Kaiba. Faltan clásicos, para qué nos vamos a engañar, pero pasa en casi todos los tops en todas partes, la gente se queda con lo más reciente en muchos casos. Es normal. Yo creía que ganaría GITS, se me pasó completamente por alto Steins;Gate. Y Bebop está el segundo, el foro aún tiene salvación.

Vamos, que si te hubieses molestado en mirar algo que no es tu ombligo, verías que tiene más en común con la tuya de lo que parece. Lo que ocurre es que yo no me dedico a decir que los demás no tienen ni puñetera idea de lo que están votando.
11 Sep 2016, 14:26
Mensaje: #66

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

Todos tenemos derecho a votar aquello que nos ha gustado. Y si algo te gusta sabes perfectamente donde esta la X en tu explorador para cerrar la web y no decir absolutamente nada que seria lo mas pertinente en este caso.
11 Sep 2016, 14:27
Mensaje: #67

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

Tsuritama>LoGH
11 Sep 2016, 14:45
Mensaje: #68

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

Kodai, no te lo tomes a pecho, hombre. Dentro de todo...

La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS - AL%252520LORO_thumb%25255B5%25255D
11 Sep 2016, 14:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2016 14:53 por Gwynbleidd)
Mensaje: #69

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

Steis;Gate por arriba de GITS?... la humanidad está perdida.
Y faltó tatami galaxy XDDDD
11 Sep 2016, 14:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2016 14:56 por Frus)
Mensaje: #70

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

(10 Sep 2016)Kodai escribió:  La gente no tiene conocimientos suficientes de un género y aún así vota y encima dejándose llevar por lo más moderno.
Yo no pienso participar más en esta farsa. Ahí os quedáis con vuestras modernidades, cuando decidáis adentraros de verdad en el anime y visionar series de época se podrán hacer votaciones de verdad con seriedad y rigor.

Es que lo que escribes en esos dos párrafos, @Kodai, no es una simple crítica. Das por sentado que tus conocimientos sobre anime son superiores a los de los demás. ¿Te has leído? "cuando decidáis adentraros de verdad en el anime..."
¿Crees superiores tus gustos? Porque son solo gustos, y bueno, más de uno que ha votado por las que ha visto (si han visto pocas, pues es lo que hay). ¿Por eso son menos?
Del top 20 solo me queda ver una y es porque se me cruzó Spice wolf de por medio, y mi favorita cayó creo que al 14. No me tiraré de los pelos por eso.
Uy, el 12 (edito). Está mu bien, al menos no descendemos xD



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)