¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 00:59

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

11 Sep 2016, 14:51
Mensaje: #71

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

¿Qué es pereza? Dices mientras repartes carnets ante mi pupila de newfag azul.
¡Qué es pereza! ¿Y tú me lo preguntas? Pereza eres tú.

Entenderás que con esas credenciales sea coherente exigirte una opinión fundamentada sobre cada una de las series de la lista, pero además como a egocentrismo no me gana nadie y me da la real gana, te vas a mis tops (están en la página 13, no tiene pérdida) y me das tu opinión fundamentada sobre cada uno de los animes que listo. Hasta entonces espero.

PD: La diplomacia, esa gran desconocida.
PD2: La democracia, esa otra gran desconocida.
11 Sep 2016, 14:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2016 15:01 por Kodai)
Mensaje: #72

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

No me hagas reír @Tyrion si hasta cuando he contado anécdotas personales y meras opiniones también me has criticado. Menos demagogia y más mirar el porque de tu postura pues yo solo te critique una vez, si eso hace que me consideres tu enemigo personal pobre de quien ose criticarte.

No he criticado que se votase lo que a uno le guste sino que no se sabe lo bastante del género como para hacer una votación con rigor.
Cada uno tiene sus géneros favoritos. Yo en ciencia ficción he visto bastante pero en otros géneros muchos me superarán bastante en conocimientos, se debe admitir tanto la posición fuerte como débil de uno mismo.

Soy un fan ofendido, solo hay una cosa peor que ello y es una mujer despechada. Tengo mi derecho a estar enfadado por como se ha tratado a animes de culto ¿Qué no se ha visto un anime porque tiene más de cien capítulos? ¿Cómo se puede votar así?
11 Sep 2016, 15:11
Mensaje: #73

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

¿Te refieres a esas anécdotas en las que las que stalkeabas a una pobre muchacha que te dio calabazas? xD Por favor, si te vas a quejar de persecuciones, al menos busca alguna en la que no haya motivo para la crítica.

Es curioso que te hagas la víctima en un tema en el que el primero que ha atacado opiniones ajenas has sido tú. Yo te aconsejo que para que salga un top con el que estés contento cojas tu monóculo, abras la botella de sake más cara que tengas en casa, llenes la habitación de espejos y entre todos los que veas ahí votéis. Parece la única forma de que estés contento con el resultado.

Esto es un top que no requiere de opiniones o justificaciones sobre lo que se vota (que esa guerra ya la tengo perdida y ni insisto en ella) y el que no se haya visto los clásicos tiene el mismo derecho a votar que el que no se ha visto los nuevos animes. Han salido un total de 77 animes, dudo que alguien se los haya visto todos. Y por supuesto hay más de 77 animes en total de ciencia ficción, ¿quién elige los que son obligatorios haber visto para que se tenga "rigor"? Supongo que tú, que te gusta repartir acreditaciones sobre qué se puede opinar o no.
11 Sep 2016, 15:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2016 15:15 por pesadilla5)
Mensaje: #74

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

(11 Sep 2016)Kodai escribió:  No me hagas reír @Tyrion si hasta cuando he contado anécdotas personales y meras opiniones también me has criticado. Menos demagogia y más mirar el porque de tu postura pues yo solo te critique una vez, si eso hace que me consideres tu enemigo personal pobre de quien ose criticarte.

No he criticado que se votase lo que a uno le guste sino que no se sabe lo bastante del género como para hacer una votación con rigor.
Cada uno tiene sus géneros favoritos. Yo en ciencia ficción he visto bastante pero en otros géneros muchos me superarán bastante en conocimientos, se debe admitir tanto la posición fuerte como débil de uno mismo.

Soy un fan ofendido, solo hay una cosa peor que ello y es una mujer despechada. Tengo mi derecho a estar enfadado por como se ha tratado a animes de culto ¿Qué no se ha visto un anime porque tiene más de cien capítulos? ¿Cómo se puede votar así?

A mi, entre otras cosas, lo que me parece inverosímil es eso que pongo en negrita. Estamos en un foro de anime, no te hacen una prueba al entrar para ver si tienes los suficientes conocimientos del medio, no somos críticos especializados, somos personas de a pie a las que nos gusta la animación japonesa, unos sabrán más y otros menos pero en ningún caso no hay ni una votación que valga menos que la otra. Hacemos estas votaciones para divertirnos y cualquiera puede escribir su top con lo que desde su punto de vista sea mejor por lo que ofenderse personalmente por "como se ha tratado a animes de culto" permíteme decirte que me parece del todo absurdo. No me malinterpretes, podemos opinar sobre el resultado de esto; decir que nos parece una mierda o que no estamos de acuerdo con x cosa pero desde el respeto y el buen rollo al resto, lo que no entiendo es el ofenderse personalmente con los resultados ni esa actitud arrogante por unas votaciones que hacemos aquí, en un foro con gente que solo intenta pasárselo bien, no una página de crítica especializada.
11 Sep 2016, 15:21
Mensaje: #75

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

(11 Sep 2016)Kodai escribió:  No he criticado que se votase lo que a uno le guste sino que no se sabe lo bastante del género como para hacer una votación con rigor.
Vamos, que has repartido carnets. Y a la vista de que estás juzgando los resultados, pedazo de fuente de conocimiento que tienes con eso oye, seguro que sabes cuánta sci-fi ha visto cada usuario de acuerdo con lo bonito que te parezca su top10... diría que sí, has criticado que se votase lo que a ti no te daba la gana que se votase.

¿Rigor? Te confundes, el único rigor que nos exigía pesadilla5 era el que ponía en las reglas del tema.

(11 Sep 2016)Kodai escribió:  Cada uno tiene sus géneros favoritos. Yo en ciencia ficción he visto bastante pero en otros géneros muchos me superarán bastante en conocimientos, se debe admitir tanto la posición fuerte como débil de uno mismo.
Y precisamente sería coherente exigirte fundamento en tus opiniones por ello. ¿Fuerza? ¿Debilidad? De nuevo te confundes, no se creó esta serie de temas para juzgar eso.

Admito que seguramente haya visto mucha menos ciencia ficción que tú. Admito también que me la suda mil porque sigo siendo capaz de establecer comparaciones, juzgar la calidad de las obras de acuerdo con lo que me ofrecen y decidir por qué una serie es buena o por qué no. Se me exigía un top10 y di un top10. Cuando se me exija haberme empapado de Matsumotadas para tener una Opinión Válida™ me empaparé de Matsumotadas.

(11 Sep 2016)Kodai escribió:  Soy un fan ofendido, solo hay una cosa peor que ello y es una mujer despechada. Tengo mi derecho a estar enfadado por como se ha tratado a animes de culto ¿Qué no se ha victoria un anime porque tiene más de cien capítulos? ¿Cómo se puede votar así?
Igual tiene que ver que la duración equivale a una inversión de tiempo más o menos larga, yo ya me presenté por aquí diciendo que la narrativa fílmica me interesaba más que la serial, creo que el siguiente paso natural sería que me atrajeran las series cortas antes que las que duran varias temporadas. Por otro lado, he empezado LOGH dos veces, compa, tengo ésta y Galaxy Express 999 en el PTW desde hace años. No me estás descubriendo nada con ellas. Y no les he dado la victoria porque no las he visto, punto.
11 Sep 2016, 17:18
Mensaje: #76

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

Pues yo no he visto LOGH porque tiene como 100 caps, además por ahí leí que tarda como 20 en arrancar. Hoy en día no tengo mucha pacienia para eso, si estoy sufriendo para terminar Utena y eso que son "apenas" 39 caps.
11 Sep 2016, 18:35
Mensaje: #77

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

Cuando se haga la votación para series de romance, estáis todos equivocados y sus gustos no contarán por no estar adentrados en el mundo del anime-romance, porque no hay tantas personas en este foro que puedan saber del género y de series que no sean «modernas». Y desde ya, será la bazofia más bazofia entre las bazofias.

Kodai escribió:No he criticado que se votase lo que a uno le guste sino que no se sabe lo bastante del género como para hacer una votación con rigor.
Kodai escribió:La gente no tiene conocimientos suficientes de un género y aún así vota y encima dejándose llevar por lo más moderno.
11 Sep 2016, 19:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2016 19:13 por Kamijou)
Mensaje: #78

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

Todo iba bien hasta que ves cosas como Psycho pass por encima de Shinsekai Yori o Steins;gate por encima de todo. Al menos cuatro de mis favoritas están en el top 5. No puedo creer que ni Gunbuster, Lain o Kaiba ni al Top 10 entraran. Bueno, volveré nuevamente a mi cueva.
11 Sep 2016, 19:22
Mensaje: #79

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

Me resulta raro ver tanto aprecio a SSY... con la de porquería que tiene xD
11 Sep 2016, 19:28
Mensaje: #80

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

Gunbuster aun puede ganar (jajajajaja, imposible) como mejor anime de mechas y mejor anime de romance (seguro que no lo admiten) Guiño.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)