¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 04:49

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

11 Sep 2016, 20:34
Mensaje: #81

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

Una sugerencia, porque no poner en la imagen o el nombre de los animes en el top, un link al hilo de descarga? solo digo, igual es fácil buscar en el foro alguno si es que interesa descargarlo, pero se vería mas pro xD
11 Sep 2016, 20:46
Mensaje: #82

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

Que le quedará a Psycho Pasa si hasta a SSY le dan de porquería jaja.
11 Sep 2016, 20:56
Mensaje: #83

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

(11 Sep 2016)HellShiro escribió:  Una sugerencia, porque no poner en la imagen o el nombre de los animes en el top, un link al hilo de descarga? solo digo, igual es fácil buscar en el foro alguno si es que interesa descargarlo, pero se vería mas pro xD

Pues no es mala idea aunque quizá la letra quedase más fea ¿El resto que pensáis?
11 Sep 2016, 20:59
Mensaje: #84

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

A mi me mola, sobre todo porque así curras mas.
Siempre puedes poner el enlace en pequeñico debajo del nombre, un "ficha del anime" o argo así si no quieres tocar el titulo.
11 Sep 2016, 21:32
Mensaje: #85

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

Me agrada la idea.
13 Sep 2016, 02:17
Mensaje: #86

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

Llego muy tarde como Fest xd, lindo top, coincido con la mayoría en las 10 excepto por psycho pass y steins gate que las dejaría más abajo. De todas maneras, parafraseo a Tyrion, guardo esperanza en el foro xd.

La idea de linkear las series a la votación es muy buena.

Saludos.
18 Sep 2016, 12:47
Mensaje: #87

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

Por fin está el top, hay bastantes que no he visto, así que no sabría decir lo acertado que está. Al menos de las que he visto, tienen su merecido puesto en el top.
Tengo fichada desde hace tiempo para ver Planets, y añado a la lista Parasyte y Sidonia no Kishi.
Como criticar también es bueno, diré que Shinsekai Yori no me gustó nada y Full Metal Panic! me parecía una serie normalita, es entretenida pero no la veo para un top.
20 Sep 2016, 11:21
Mensaje: #88

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

Iba a venir a decir la puta mierda de ranking que había salido pero bueno está Steins;Gate primero y Psycho-Pass séptimo y se me han quitado las ganas de criticar.
El resto no los he visto, así que no opino Sacar lengua
21 Sep 2016, 23:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Sep 2016 23:26 por kaerre)
Mensaje: #89

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

Bueno bueno. Después de leer la pelea de las nenas y de como revientan a Steins;Gate, yo vengo a comentar el excelente TOP y a defender a HOUOUIN... KYOOOMA-DA!!

No voté, y 14 series de las 20 no las he visto (tarde o temprano las veré (a menos que tengan 3mil capitulos)). Sin embargo como mencioné, me gustó el Rank.

Supongo que mi comentario no va a tener ni una puta razón, ya que no conozco el género como ciertos capos en los comentarios, ni me he visto todas las series, pero bueh, la diré de todas formas. Creo que Steins;Gate es buenísima, la encuentro completa y sobre todo me gusta como cierra. Me gusta que esté en el "primer puesto", pero se supone que no debiese gustarme que esté en el "primer puesto", ya que en el "primer puesto" tendría que estar algo antigüito; soy de la generación pre-2000. También soy de los que alucinó con Cowboy Bebop junto a su banda sonora. Conocí el jazz; los viajes espaciales eran terribles, me cambió la vida de cierta forma. Lo mismo con Evangelion, la vi en mi país doblada en mi idioma en un canal público (a diferencia de Bebop), osea que también crecí como persona. Pero parece que nada de esto puede influir para elegir tus mejores Sci-Fi aquí, porque o si no quedas como el más de los tarados universales. Me pasó con Steins;Gate, mientras veía la serie en 2011, no podía creer que un tipo loco super-hiper-mega-carismático, viaje por las lineas del tiempo contándote en ellas teorías de John Titor. Le tomé un cariño enorme a la serie. La música científica pegaba muy bien, y Akihabara con Makise fue una combineta que me robó el corazón; algo distinto.

Qué decir de Psycho-Pass. También le tiran mierda, pero a mi me agradó ver una serie de ese estilo, es un muy buen Sci-Fi, merecidísimo puesto (aunque si sigo diciendo que algo es bueno, aquí me arrojan la Hiroshima eh! Porque: cuantas copas tenés!...). Miren a Shinsekai Yori, el que vio eso, puede dar fe que tuvo una tirada de principio a fin muy bien desarrollada.

No he visto Ghost in the Shell (en mi perra vida y tengo 26), con eso lo digo todo, la gente me apuntaría con el dedo y me diría: "que haces comentando en foros de ranking de sci-fi patético, ridículo, tarado..." Pero lo hago porque me siento capaz de dar un punto de vista diferente, aunque no tenga apoyo, ni mucho menos la razón. Entiendan de una buena vez que hay personas que no conocen todas las series, pero que se aprecia el debate, no por eso tengo que rajar al tipo que le gusta Evangelion. Si no te gusta el Rank., vete a llorar a otro lado, pero no te montes una película de que eres Gaen Izuko y lo sabes todo, es patético y pedante reaccionar así.

Vi Evangelion, vi Parasyte, y no me gustaron para nada, pero si las rescato en los puestos que obtuvieron en el Rank. De Evangelion no soporté ese final de porquería en el que todos salvan al mundo tomados de la mano, y de Parasyte... bueno, de Parasyte la verdad no me gustó nunca nada (es más, agárren el dubstep ese, con el final vegetariano más rebuscado que la teoría de que Michael Jackson está vivo, y métanselo por el...) Y claro, aquí saltan todos y dicen que no tienes puta idea de nada, no thubistes imfhamsia. Pero es mi punto de vista (aunque habemus miles que piensan de igual manera jeje), y respeto al que le guste, por algo tuvo Rank. Sin embargo estoy de acuerdo que Evangelion esté en el puesto 4, me alegra. Por un lado porque es una "puta leyenda", y por otro lado porque es una "puta leyenda", que más quieres que diga, la serie la rompió, es una "puta leyenda". Tiene mucho que contar. Tiene un arranque espectacular, el esquema de robots híbridos le ponía un toque especial, el dibujito, la música, la dirección, la serie expone lazos, reglas y reacciones muy fuertes, nada que decir, una joya a pesar de que me emputezca el final (al igual que Monster). Pero bueno, son opiniones personales.

Entre amigos se puede debatir cual es el mejor, cual no. Es sano. Luego todos sacamos las cartas y a partir culos (si no juegan cartas, pues videojuegos o lo que sea). Pero si no te gusta el Ranking, pues haga su propia lista. Que como dijo alguien: "Enciérrate en tu habitación llena de espejos, y comienza a votar"...

...A no?... No era así?... bueh, pero ese tipo tiene razón.
22 Sep 2016, 01:21
Mensaje: #90

RE: La mejor serie de ciencia ficción RESULTADOS

Te tomas demasiado en serio un top sobre dibujitos chinos.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)