¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 15:02

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El mejor anime de romance VOTACIONES

20 Sep 2016, 11:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2016 16:56 por La Tori)
Mensaje: #101

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

Bueno, siempre tiene que haber alguien que vote cosas radicalmente diferentes, ASÍ QUE YO NO PODÍA FALTAR. Creía que no iba a llegar a 10 animes porque, si bien he visto 68 animes de romance según MAL, entre segundas temps y que la mayoría tiene un romance de mierda o hay que buscarlo con lupa para encontrarlo... pues había muchos descartes. Esta vez he tratado de ser un pelín más objetivo (tampoco mucho, no os flipéis) y no he ordenado los animes por lo que me gustaron, sino por lo que me gustó su parte de romance. Así ha salido este top 10 que no es gran cosa porque no he visto casi nada que sea romance puro y duro, pero que son animes que tienen su cosilla en el género (?)

Al que no le guste, ajo y agua Sacar lengua

SERIES
1. Clannad (A MÍ, HATERS, A MÍ!!!)
2. Tonari no Kabitsu-kun
3. Higashi no Eden
4. Chuunibyou demo Koi ga Shitai! (MAS HATERS!!)
5. Kanon (2006)
6. Kokoro Connect
7. Ore no Imouto (menos la parte de la odiosa hermana Sacar lengua)
8. Inu x Boku SS
9. Hoshizora e Kakaru Hashi
10. Hentai Ouji to Warawanai Neko.

PELIS
1. Higashi no Eden Movie II: Paradise Lost
2. Hotaru no Mori e
3. Higashi no Eden Movie I: The King of Eden
4. Sora no Otoshimono: Tokeijikake no Angeloid (SI NO, REVENTABA)
5. Suzumiya Haruhi no Shoushitsu

Sí, solo he puesto 4 pelis porque no tengo más la verdad XDDD La verdad es que no sé si considero Haruhi como romance del todo, pero bueno ahí la dejo. Sora Oto no es un trolleo del todo porque hay romance y mola aunque la peli no sea muy allá XD En fin, que vengáis a mí, haters, que hace días que no discuto con nadie (?)

NO ME ACUERDO SI SE PODÍA EDITAR O NO EL POST PERO SALE LA HORA, QUE ACABO DE EDITARLO Y NO LO HARÉ MÁS SORRY
No recuerdo si las pelis de Higashi había que ponerlas SEPARADAS, así que si es el caso, tendría que editar mis votos en pelis porque he puesto las dos juntas en una.
20 Sep 2016, 11:23
Mensaje: #102

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

Hasta que pesadilla no empiece a hacer recuento se puede editar. Es más, yo recomiendo hacerlo cuando pesadilla diga que empieza a hacer el recuento Risa

Pues a mí me duele más que esté Kanon en esa lista que cualquiera de las demás. Bueno, Oreimo también me duele xD
20 Sep 2016, 13:22
Mensaje: #103

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

(20 Sep 2016)torito escribió:  NO ME ACUERDO SI SE PODÍA EDITAR O NO EL POST PERO SALE LA HORA, QUE ACABO DE EDITARLO Y NO LO HARÉ MÁS SORRY
No recuerdo si las pelis de Higashi había que ponerlas SEPARADAS, así que si es el caso, tendría que editar mis votos en pelis porque he puesto las dos juntas en una.
Lo de editar lo que te ha dicho tyrion, si editas después de que empiece el recuento (que aviso siempre) me la puedes liar, antes no.

Y lo de las pelis separadas siempre.
20 Sep 2016, 13:28
Mensaje: #104

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

Furiko, un corto musical, entra en pelis o series? Pelis, no?
20 Sep 2016, 13:56
Mensaje: #105

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

Los cortos no participan por su difícil comparación con los largometrajes y mediometrajes al jugar con unas condiciones tan distintas. En un futuro se hará un top de cortos, ahí lo podrás meter xD
20 Sep 2016, 16:56
Mensaje: #106

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

Pues ya he separado ambas pelis, así además llego a 5 (?)
20 Sep 2016, 17:14
Mensaje: #107

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

Clannad, torito, Clannad.
El unico hombre con sentido común de la votación.
20 Sep 2016, 18:00
Mensaje: #108

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

(20 Sep 2016)saulcera escribió:  Clannad, torito, Clannad.
El unico hombre con sentido común de la votación.
Si es que aquí o aparezco yo o no hay un mínimo de criterio. ¿Qué sabrá todo este foro de anime? Sacar lengua
20 Sep 2016, 19:04
Mensaje: #109

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

En el foro hay gente con criterio, pero lo que más abunda es la gente que se piensa que lo tiene.
20 Sep 2016, 22:40
Mensaje: #110

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

(20 Sep 2016)Brandon escribió:  En el foro hay gente con criterio, pero lo que más abunda es la gente que se piensa que lo tiene.

¡Zascas! Malo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)