¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 05:32

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El mejor anime de romance VOTACIONES

12 Sep 2016, 21:19
Mensaje: #41

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

Eh, que yo lo dije en broma, no te pongas en modo Kodai.
12 Sep 2016, 21:21
Mensaje: #42

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

Koi Kaze es la razón por la que quiero ver más series, para poder montar un top completo y darle el máximo número de puntos que pueda. Es una maravilla, leches.
12 Sep 2016, 21:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2016 21:28 por Tyrion)
Mensaje: #43

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

(12 Sep 2016)Edlandrez escribió:  Eh, que yo lo dije en broma, no te pongas en modo Kodai.

¿A que te reporto? xD

Koi Kaze es bonita, sí. Pero la oportunidad de llamaros pervertidos no la puedo dejar escapar. Es como llamar weaboo a Threedog.
12 Sep 2016, 21:26
Mensaje: #44

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

Tenemos un mes para realizar las votaciones. No os amargueis y con suerte el pesadilla lo alargara mas de un mes xD!
12 Sep 2016, 21:36
Mensaje: #45

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

(12 Sep 2016)Tyrion escribió:  
(12 Sep 2016)Edlandrez escribió:  Eh, que yo lo dije en broma, no te pongas en modo Kodai.

¿A que te reporto? xD
No te pongas en modo Kodai x 2 RisaRisaRisaRisa


(12 Sep 2016)Tyrion escribió:  Koi Kaze es bonita, sí. Pero la oportunidad de llamaros pervertidos no la puedo dejar escapar. Es como llamar weaboo a Threedog.

No creo que por el hecho de que acaba de reafirmar que le gusta Mirai Nikki, SAO, Blood-C... JadeoJadeo
12 Sep 2016, 21:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2016 21:48 por Brandon)
Mensaje: #46

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

No sé pesadilla, pero yo veo algunas series "drama" en el top de algunos usuarios. Como por ejemplo, Shigatsu.
Resalto que no agregué Myself; Yoursekf ni Ef: A Tales of Memories porque a mi parecer pertenecen más al género drámatico que al romántico.
Ah, y tampoco añadí series que son buenas, pero el manga es mejor. Tal es el caso de Suzuka. Del resto de mi top no he leído el manga, así que ni puta idea. Excepto la de Spice and Wolf, obviamente xD.
También está el hecho de las series con romance mezclado con ecchi tirando un 50/50 redondo. Por ello he dejado algunas también fuera.
Soy más de comedias románticas, así que ya ven xD.

(12 Sep 2016)brunner77 escribió:  Parece que Brandon domina del tema.

Diría que sí. Soy todo un romántico.
Gracias por notarlo.
12 Sep 2016, 21:47
Mensaje: #47

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

Romance y drama suelen ir de la mano, que haya una no significa que no está la otra.
12 Sep 2016, 21:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2016 21:56 por Brandon)
Mensaje: #48

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

(12 Sep 2016)ThreeDog escribió:  Romance y drama suelen ir de la mano, que haya una no significa que no está la otra.

Creo que no sería bueno generalizar o mezclar esos géneros por muy amiguitos que sean.
Hay muchas más series que tiran para el drama, y hacer como dices sería un coñazo. Al menos para mí que tendría que replantear uno o dos puestos de mi top.

Pero venga, que "romance" está bien definido. Son series bellas.
Mientras que el drama se deja ver bien, y casi siempre llega a ser muy hermoso al final, pero me saca unas lágrimas que no se me quitan en casi dos días. Pero no me gustaría mezclarlas.

En fin, que es lo que diga pesadilla. Si el dice que el drama vale, pues vale.
A lo mejor se puede hacer un top cinco adicional de ello.
12 Sep 2016, 22:02
Mensaje: #49

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

No sé, a mí el componente romántico en ef: a tale of me parece lo suficientemente importante en la trama de la serie como para considerarla romance. Yo he votado según mi gusto en base al romance de las series, si fuera a la calidad general de las mismas de mi top el 1 sería Cross Game, así que si para ti el de ef no es mejor en romance a las de tu top, pues bien hecho está. Pero vamos, que a mí me parece romance.

De Myself:Yourself ni idea.
12 Sep 2016, 22:08
Mensaje: #50

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

No existe animes que sean puramente romanticos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)