¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 03:08

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El mejor anime de romance VOTACIONES

12 Sep 2016, 22:09
Mensaje: #51

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

Por ahí he visto la tercera peli de Madoka Magica, a mí más que romance me parece yuri bait y más nakamismo que otra cosa.
12 Sep 2016, 22:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2016 22:44 por ThreeDog)
Mensaje: #52

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

La he puesto yo. No es puramente romance y no va a ganar porque nadie más la va a votar, pero me da igual xD La cuestión es que cualquiera que la haya visto sabrá que cierto personaje llega a un extremo bastante exagerado por "amor". Lo que le parezca a cada uno me la trae floja, a mi personalmente me encandiló ese final.
12 Sep 2016, 23:03
Mensaje: #53

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

Serie de romance puro sin drama, que alguien me asesore porque no recuerdo haber visto ninguna. Claro que también revisando los tops que han propuesto hay varias series que no conozco, pero sería mucha mala suerte que justamente sean la mayoría de ellas a las que Brandon se refiere como animes exentos de drama.
12 Sep 2016, 23:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2016 23:24 por pesadilla5)
Mensaje: #54

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

(12 Sep 2016)Brandon escribió:  No sé pesadilla, pero yo veo algunas series "drama" en el top de algunos usuarios. Como por ejemplo, Shigatsu.
Resalto que no agregué Myself; Yoursekf ni Ef: A Tales of Memories porque a mi parecer pertenecen más al género drámatico que al romántico.
Ah, y tampoco añadí series que son buenas, pero el manga es mejor. Tal es el caso de Suzuka. Del resto de mi top no he leído el manga, así que ni puta idea. Excepto la de Spice and Wolf, obviamente xD.
También está el hecho de las series con romance mezclado con ecchi tirando un 50/50 redondo. Por ello he dejado algunas también fuera.
Soy más de comedias románticas, así que ya ven xD.


Diría que sí. Soy todo un romántico.
Gracias por notarlo.

Votar se puede votar a las series que tengan un componente romántico notable el caso es que este top está para representar a los mejores animes de romance por lo que poner series y películas en las que es bastante secundario por el simple hecho de rellenar hueco o meter tus favoritas no es lo óptimo, no es votar a mis animes favoritos que incluyan romance en anidb es hacerlo a los que dentro del romance me gusta más como juegan mejor sus cartas. Para confeccionar las listas lo ideal es así.

Dicho esto también existe el caso de la gente que pone series o películas que creamos no pertenecen a la temática y ahí es donde entro yo y también el resto (no me he visto todas las series y pelis del mundo) para discutir con esta persona en caso de que este quiera defender la serie/película como romance o que simplemente la descarte. Ya he visto unas cuantas con las que discrepo pero hoy ya no tengo tiempo xD
12 Sep 2016, 23:57
Mensaje: #55

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

Kimi ni Todoke infravalorada....
Vaya fiasco.

Voy por mi top, mejor, ya vuelvo.
13 Sep 2016, 00:11
Mensaje: #56

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

Aquí todas las que he visto ordenadas de acuerdo a qué tanto me gustó el romance específicamente, no coincide con qué tanto me gustó la serie en general. Mátenme si alguna no corresponde.
1. Itazura na Kiss
2. Lovely Complex
3. Kaichou wa Maid-sama!
4. School Rumble
5. Kimi ni Todoke
6. Arakawa Under the Bridge
7. Bakuman

Películas no veo casi, así que nada XD
13 Sep 2016, 00:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Sep 2016 22:13 por Kumicho)
Mensaje: #57

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

(12 Sep 2016)Edlandrez escribió:  Serie de romance puro sin drama, que alguien me asesore porque no recuerdo haber visto ninguna.

Eso es el motivo por lo que no hace falta tener doble género en las fichas. Los romances por definición son dramas. Los que no lo son encajan mejor en otra categoría, aunque eso no implica que no pueden ser elegidos en una votación aquí. De hecho, es el único género del que dudo si deberíamos añadirlo como opción (comedia romántica).

  1. Skip Beat! (no entiendo como no ha sido mencionado todavía)
  2. Nodame Cantabile
  3. Maison Ikkoku
  4. Peach Girl
  5. Kimagure Orange Road
  6. Itazura Na Kiss
  7. White Album
  8. Sola
  9. Higashi no Eden
  10. Kimi ni Todoke

Tengo más claro el principio que el final de la lista, pero es lo que hay con la memoria que tengo en este momento. Películas no voy a nombrar, porque si es que he visto alguna, no la recuerdo.
13 Sep 2016, 02:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Sep 2016 07:20 por NamelessЖ)
Mensaje: #58

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

Koi Kaze es una bonita historia, si. solo que la mayoría no la digiere.
13 Sep 2016, 04:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Sep 2016 23:50 por Patros)
Mensaje: #59

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

Bueno, apegándonos a la Santísima Trinidad indiscutible y a San Baka-Updates (siempre y cuando tenga la etiquetita [romance] pegada con pritt), acá dejo la lista. Las que se arman con tus threads, @pesadilla5 Sacar lengua

1.- Honey & Clover (ni quien le pise los talones, nadie digno de besar sus pies).
2.- Maison Ikkoku
3.- Karekano
4.- Oregairu (se ha ganado su lugar. sorry Suetsugu).
5.- Spice & Wolf
6.- Chihayafuru
7.- Welcome to the NHK
8.- Toradora
9.- Nana
10.- Sakamichi no Apollon (lo más consistente de Watanabe en los últimos años).

(me duele en el alma dejar fuera a Nodame Cantabile).
13 Sep 2016, 06:25
Mensaje: #60

RE: El mejor anime de romance VOTACIONES

Me has dado en el alma, Kumicho. Olvidé por completo Skip Beat!
Bueno... lamentablemente no voy a añadirla a mi top porque me late a mil el tan solo pensar en sustituir alguna serie ya elegida. La pondría en el onceavo puesto, pero ya no valdría para el concurso. Toca esperar que otros la agreguen en su lista.
Y ya que estamos, no voy a agregar a Shigatsu porque sinceramente no quiero hacerme pelotas y editar mi lista. Eso y además de que casi muero con cada flashback de la madre de Harima xD. Aun así, me gustó mucho.

Por último... Chihayafuru está a otro nivel. No merece pelear un puestito en este concurso de mortales.
Spice and Wolf tampoco tendría porque estarlo, pero elijo esta última para representar a mi top en general. Chihayafuru sería el top 0 por encima de todas.

Por cierto, pesadilla, mi top no tiene orden excepto por el primero. Espero que no importe.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)