¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 02:44

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Animé y Manga: Los Récord Guinness

14 Sep 2016, 01:16
Mensaje: #1

Animé y Manga: Los Récord Guinness

Para elfa, que disfruta este tipo de temas… bah, es tan simpática que todo le viene bien. Para Kamina, que le va todo lo relacionado al S&M. Para saulcera, nuestro voyeur cibernético, un pervertido al que las fotos de los usuarios de este foro le causan cierta morbosidad… incluso las imágenes de hombres —andá a saber qué hace este tipo con esas fotos en sus momentos de intimidad—. Para Kumicho, que se da el lujo de acariciar un jabalí itinerante de vez en cuando, un ejemplar que suele rondar por los alrededores de su casa —no ha especificado en qué parte del animal ha colocado sus manos… pero creo que es bueno no enterarse de ciertas cosas—. Para Brandon, que le gustan las "nenas"... bien, igual creo que sus intenciones son buenas, ¿no? Para jóvenes como esta, que con sus encantos y su actitud tan afable y meliflua es capaz de alegrarnos el día —aprendé qué es bueno mirar, saulcera—. Para vos, que estás leyendo esto por casualidad… para todos ustedes: LOS RÉCORD GUINNESS MÁS DESTACADOS DEL MANGA Y EL ANIMÉ. ¡Este es el tema del que todos van a hablar mañana! —mentira—.
Espero que les agrade, o como mucho, les parezca interesante.




Sen to Chihiro no Kamikakushi

Animé y Manga: Los Récord Guinness - u2NHNOe

El largometraje del estudio Ghibli estrenado originalmente en 2001 y que fuera dirigido por el benemérito Hayao Miyazaki posee el récord de ser el primer título de animación japonesa en hacerse con un premio Oscar. El galardón le fue entregado en 2003.


Steamboy

Animé y Manga: Los Récord Guinness - XuKvdLv

Esta película estrenada en 2004 y dirigida por Katsuhiro Otomo, es considerada como el largometraje animado más costoso hecho en Japón hasta el momento. Su desarrollo requirió unos 2,4 mil millones de yenes, lo que equivaldría a unos 20 millones de dólares.


Shotaro Ishinomori

Animé y Manga: Los Récord Guinness - EeZ03m0

Conocido como el Rey del Manga, este hombre ostenta el récord por la mayor cantidad de manga publicado por un autor. Ha editado más de 770 títulos desde 2007 en la editorial Kadokawa Publishing Co., Ltd.


Pocket Monsters Diamond and Pearl Giratina to Sora no Hanataba: Shaymin

Animé y Manga: Los Récord Guinness - W5YUygq

Con un total de 2.384.198 tickets, esta película tiene el récord de la mayor cantidad de entradas para preventa logrado en 2008. Se estima que recaudó unos 2,270,809,500 yenes solo en entradas anticipadas. Ese monto equivaldría a unos 23.759.862 dólares.


Soreike! Anpanman

Animé y Manga: Los Récord Guinness - XL4BGmZ

Takashi Yanase es el autor en cuyo animé aparece la mayor cantidad de personajes hasta el 2009. Se trata de Soreike! Anpanman, en donde pululan al menos unos 1.768 personajes diferentes. El manga comenzó a publicarse en 1968 y su adaptación animada aún sigue estando al aire… desde 1988.



Eiichiro Oda por partida doble.

Animé y Manga: Los Récord Guinness - iz2wjTd

Este reconocido mangaka tiene en su haber dos récords Guinness —pueden ser muy similares entre sí, pero son dos categorías, al fin y al cabo—: la mayor cantidad de ejemplares publicados de la misma serie por un autor, con 320.866.000 copias impresas desde 1997 a 2014 del manga One Piece; y por consiguiente, el manga con más copias impresas publicadas por un autor individual.


Sazae-San

Animé y Manga: Los Récord Guinness - NwIXJ3J

Se trata del animé más longevo de emisión para TV. Su primer episodio fue estrenado en 1969 y todavía sigue apareciendo una nueva entrega semana tras semana en el país del sol naciente, contando con más de 7.000 capítulos. El galardón fue obtenido en 2013.


Kochikame

Animé y Manga: Los Récord Guinness - YQOnnhb

Más conocido como Kochira Katsushika-ku Kameari Kōen Mae Hashutsujo en su tierra natal, es el manga con más cantidad de tankoubons —tomos recopilatorios— publicados hasta la fecha. Recientemente se ha editado el libro número 200, logrando el récord para su autor, Osamu Akimoto. Este mangaka comenzó a dibujar el susodicho manga en 1976… habiendo alcanzado su 40 aniversario el corriente año.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)