¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 00:46

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Yoshihiro Togashi es el mangaka con más semanas sin publicar una obra en activo.

16 Sep 2016, 01:39
Mensaje: #11

RE: Yoshihiro Togashi es el mangaka con más semanas sin publicar una obra en activo.

Está jugando Dragon Quest... y vaya hasta yo dejaría todo por jugar DQ.
18 Sep 2016, 12:15
Mensaje: #12

RE: Yoshihiro Togashi es el mangaka con más semanas sin publicar una obra en activo.

A mi Yu yu hakusho nunca me gustó cuando lo echaba por la tele, entre el tío del tupé y el de la rosa en la boca, no se que diseño era peor. Hunter X hunter nunca la he visto, así que ni idea.

Volviendo al tema, no se la fiabilidad de la noticia, quizás porque me importa más bien poco este hombre como ya he dicho, pero Kazushi hagiwara (Bastard!!) es otro gran mangaka que se toca los huevos a tres manos.
18 Sep 2016, 17:39
Mensaje: #13

RE: Yoshihiro Togashi es el mangaka con más semanas sin publicar una obra en activo.

(14 Sep 2016)ferniss escribió:  El dinero, tío, el dinero xD En ese entonces supongo que tendría más ganas que ahora...

Pero si eso fue hace 2 años xD. Solo con Yu Yu Hakusho (ventas de los tomos, del anime, de la ova y peli, se lleva un % de cada) + Hunter x Hunter (ventas de los tomos, anime de 1999, ovas, anime 2011 y las 2 películas). Ambas han sido un bombazo en la Shonen Jump. Yu Yu Hakusho competía en popularidad con Dragon Ball, especialmente en los años 1992-1994. Y su mujer es la mangaka de Sailor Moon (entre el manga, la adaptación clásica y los nuevos animes que están adaptando).

Tienen que estar forrados fijo, y el se niega a tener ayudante. Le gusta hacer lo que hace, pero "a su ritmo", sin presiones.
19 Sep 2016, 03:10
Mensaje: #14

RE: Yoshihiro Togashi es el mangaka con más semanas sin publicar una obra en activo.

Ni yo puedo superar a este tío:
Mostrar
Yoshihiro Togashi es el mangaka con más semanas sin publicar una obra en activo. - hqdefault
Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)