Digimon Adventure: La Novela

21 Sep 2016, 16:19
Mensaje: #1

Digimon Adventure: La Novela

Activo Digimon Adventure: La Novela

Autor: Hiroyuki Kakudou
Scanlation: sin fansub
Público: Shonen
Ambientación: Presente
Género: Aventura
1999
Idioma:
Servidor:
Adaptación escrita realizada por el director y el guionista de la serie de televisión homónima en la que se narran las aventuras de un grupo de jóvenes de entre 8 y 12 años que son arrastrados al Mundo Digital. La información aportada por esta obra se considera canon al haber sido realizada por fuentes oficiales. La obra se divide en tres novelas de las cuales sólo hay traducciones al inglés de las dos primeras, las cuales se han traducido al español.

Capturas:

Novela 3:
Mostrar
En proceso.

Para los fans de esta franquicia creo que es un material que merece mucho la pena tener. He tratado de darle la mayor difusión en diversos foros, aunque por desgracia se carece de una traducción al inglés de la tercera novela a partir de la cual obtener la versión en castellano. Espero que la disfruten.
15 Jan 2017, 07:13
Mensaje: #2

RE: Digimon Adventure: La Novela

Genial hasta hace poco me entere de una novela, ojala se obtenga pronto el tercer volumen
06 Apr 2017, 12:58
Mensaje: #3

¡Muy interesante! Me encanta Digimon. ¿Estas novelas cuentan la historia principal, o son historias a parte? Saludos!
08 Apr 2017, 18:23
Mensaje: #4

(06 Apr 2017 12:58)Loria escribió:  ¡Muy interesante! Me encanta Digimon. ¿Estas novelas cuentan la historia principal, o son historias a parte? Saludos!

Son una novelización oficial de la primera temporada de la serie, realizada por el director de la misma, Hiroyuki Kakudou, y uno de los guionistas, Hiro Masaki. Si bien tiene sus diferencias, algunas situaciones no son exactamente iguales y se da un mayor énfasis a los pensamientos de los protagonistas.
31 May 2017, 21:16
Mensaje: #5

Podrias indicarme donde bajarme la 3a, aunque este en japones?
Gracias.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)