¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 14:11

Ayuda, Problema con archivo Rar error de CRC

21 Sep 2016, 22:44
Mensaje: #1

Ayuda, Problema con archivo Rar error de CRC

Buenas gente, esta vez vuelvo a molestarlos ya que tengo un problema con un archivo dividido en varias partes, bueno la cosa esta así.

Quería descargar una peli y bueno la encontre pero como quería comprobar que tal era la calidad de vídeo y demás solo descargue la primera parte y cuando llegue a casa la descomprimi conservando el archivo, y viendo que era lo que buscaba (Esta bestia xD) borre en teoría el archivo que había descomprimido (pero resulta que borre el RAR) entonces hoy terminé de descargar las otras partes y pues cuando revise mis cosas me di cuenta que la había cagado y había borrado el rar, así que intente comprimir el archivo nuevamente y nombrarlo como las otras partes Xxxxxxx.part1.rar, con la esperanza de que se descomprimiera todo xD, pero no ya que solo me descomprime la parte que había vuelto a comprimir y si lo intento desde las otras partes me dice que el CRC no es el indicado, así que luego de todo lo que anteriormente he escrito, EH aquí mi pregunta: Hay alguna forma de arreglar esto o tengo que volver a descargar la parte que borre? de antemano gracias por su ayuda y respuesta chicos.

Ahora me voy lentamente a llorar a mi rincón Llorando
21 Sep 2016, 22:54
Mensaje: #2

RE: Ayuda, Problema con archivo Rar error de CRC

O recuperas lo eliminado con algún programa, o lo más simple y menos molesto: vuelves a descargar. Tan simple como pensarlo.
21 Sep 2016, 23:09
Mensaje: #3

RE: Ayuda, Problema con archivo Rar error de CRC

FileScav es el programa que buscas, pero como ha dicho CrazyRo es más fácil bajarlo de nuevo.
21 Sep 2016, 23:26
Mensaje: #4

RE: Ayuda, Problema con archivo Rar error de CRC

Gracias por la recomendación de ese programa Kumicho, aunque yo he usado otros casi similares, pero iré por la opción fácil que es volver a descargar de nuevo la parte aunque tenga que esperar hasta mañana, gracias CrazyRo y Kumicho Risa
22 Sep 2016, 04:19
Mensaje: #5

RE: Ayuda, Problema con archivo Rar error de CRC

Vuelve ha descargarlo de nuevo compañero, porque ponerte ha buscarlo por tamaño es complicado. Además recuperarlo no es seguro que se pueda recuperar, los sectores pueden haber sido utilizados por otra información.
22 Sep 2016, 11:58
Mensaje: #6

RE: Ayuda, Problema con archivo Rar error de CRC

Se busca por nombre, no por tamaño y aparte de eso como es un .rar te darías cuenta enseguida si hay sectores que han sido sobrescritos, porque el archivo no se podría extraer.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)