¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?
Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
Descargas Hentai
‹
Hentai
‹
Houkago Nyannyan
Houkago Nyannyan |
---|
| |||
Houkago NyannyanCompleto Houkago NyannyanFansub: Tret Ambientación: Presente Contenido: Bakunyū, Vida Escolar Censura: Censurado 1 Duración: 20 min 2011 Video: 720x480 H.264 Contenedor: MKVSoftsubs Audio: Contraseña: subidoportret Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Los primeros seis minutos son relleno puro y duro, donde vemos a una chica que parece que no sepa que existe Internet pedirle a un compañero de clase que se masturbe delante de ella y alguna cosilla más. Este hentai se centra en contarnos la historia de dos tortolitos que nunca se han acostado juntos porque la chica es una estrecha, pero todo cambia cuando un día sus amigas le sueltan en toda la jeta: "Como no te lo tires ya te va a dejar tirada". Por miedo a que su novio la deje, la chica invita a su novio a pasar unos diitas en su casa para hacer todo tipo de guarradas, pero con cariño, ¿eh? Capturas:MostrarHoukago Nyannyan - Tret 01_55949Houkago Nyannyan - Tret 01Houkago Nyannyan - Tret 02_55951Houkago Nyannyan - Tret 03_55952Houkago Nyannyan - Tret 03Houkago Nyannyan - Tret 04_55954Houkago Nyannyan - Tret 05_55955Houkago Nyannyan - Tret 06_55956Houkago Nyannyan - Tret 07_55957Houkago Nyannyan - Tret 08_55958 | |||
|
23 Sep 2016, 12:33 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Houkago Nyannyan
A este me lo bajo sí o sí. Gracias, Tret. | |||
| |||
Gracias por cumplir mi pedido, Tret, te quiero. <3 pd. espero el otro. ![]() | |||
24 Sep 2016, 07:10 Mensaje: #4 | |||
| |||
De nada. Ha sido un placer. ![]() Cuando pueda me pondré a currar la secuela. | |||
24 Sep 2016, 08:21 Mensaje: #5 | |||
| |||
No me importa mucho el H que trabajes, todos tus trabajos son dignos de ver en pantalla grande *-* No miento con lo de "pantalla grande" en realidad los veo así xD y es que muchos solo lo miran en su laptop o celular (para que no les vean) ._. | |||
06 Oct 2016, 16:01 Mensaje: #6 | |||
| |||
Gracias.
| |||
21 Feb 2017, 01:30 Mensaje: #7 | |||
| |||
Gracias Tret, me gusta la animación.
| |||
18 Jun 2017, 17:59 Mensaje: #8 | |||
| |||
El dibujo te da diabetes ![]() | |||
18 Jun 2017, 22:23 Mensaje: #9 | |||
| |||
Esto me trae muy gratos recuerdos :v. Gracias por el aporte Tret. | |||
09 Nov 2017, 17:23 Mensaje: #10 | |||
| |||
Se ve interesante, me la llevo. Gracias. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)