¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 10:11

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

que sienten los necrófilos en un apocalipsis zombi?

15 Jun 2012, 16:01
Mensaje: #1

que sienten los necrófilos en un apocalipsis zombi?

Un día en clase me aburría tanto que me puse a pensar...:¿que cojones sienten los necrófilos en un apocalipsis zombi? ¿excitación?,¿miedo?,...
15 Jun 2012, 16:16
Mensaje: #2

RE: que sienten los necrófilos en un apocalipsis zombi?

Yo creo que excitación! Risa
Esto se podría poner en encuesta a lo mejor! Risa
15 Jun 2012, 16:22
Mensaje: #3

RE: que sienten los necrófilos en un apocalipsis zombi?

Pues yo creo que no piensan. Porque todo el cerebro, todo los organos dejan de funcionar. Así que solo sería por instinto depredador como un animal hambriento qeu solo querría comer lo primero que pillase.
15 Jun 2012, 16:26
Mensaje: #4

RE: que sienten los necrófilos en un apocalipsis zombi?

(15 Jun 2012)TrenS escribió:  Pues yo creo que no piensan. Porque todo el cerebro, todo los organos dejan de funcionar. Así que solo sería por instinto depredador como un animal hambriento qeu solo querría comer lo primero que pillase.
Ein???????
15 Jun 2012, 16:37
Mensaje: #5

RE: que sienten los necrófilos en un apocalipsis zombi?

creo que has confundido la pregunta, es que sienten los necrófilos, no los zombis
15 Jun 2012, 16:56
Mensaje: #6

RE: que sienten los necrófilos en un apocalipsis zombi?

No creo que haya mucha diferencia, cambia "comer" por "follar".
15 Jun 2012, 17:22
Mensaje: #7

RE: que sienten los necrófilos en un apocalipsis zombi?

Pues dependería de la pesona, en muchas ocaciones el miedo puede llevar a la alta excitación o a todo lo contrario. Pero seguro que algún que otro necrófilo se folla un zombie...
15 Jun 2012, 18:59
Mensaje: #8

RE: que sienten los necrófilos en un apocalipsis zombi?

(15 Jun 2012)Yahiko escribió:  creo que has confundido la pregunta, es que sienten los necrófilos, no los zombis

Sí, me he confundido. Vi Necro que significa Muerto y ya di por entendido Zombie y aparte vi Apocalipsis Zombi y ya sabéis. Guiño. xDDD


Pues creo que, no entiendo la pregunta.
16 Jun 2012, 09:36
Mensaje: #9

RE: que sienten los necrófilos en un apocalipsis zombi?

Pues me imagino y pongo por ejemplo al tuntun a soul XD que al primer Zombi que acorrale pues lo deja K.O. y hay fulletea una y otra vez como si del cielo fuera,como si no hubiera un mañana,ganado habría hasta que se caigan todos a trozos XD Suponiendo que Soul fuera un necrófilo claro Mueca xD
Y ya que un grupo de zombis lo devoren esos instantes serian de éxtasis!! XD Hay lo llenaría todo de lefa y fluidos ! Sangre añadida claro esta ajajajajajajajaja.
16 Jun 2012, 10:10
Mensaje: #10

RE: que sienten los necrófilos en un apocalipsis zombi?

No creo que sintieran excitación, porque los zombis estarían moviéndose y no sería lo mismo para los necrofílicos, aunque vete a saber xDD Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)